Cita:
Sin embargo, me invadió la curiosidad, y pegué el código en una ventana de Listener nueva (imagino que era eso lo que había que hacer) y me tiró el siguiente mensaje en rojo:
- Syntax error: at), expected <factor>.
In line:).
Para ejecutar un código que comprenda más que un par de líneas tendrías que ir al menú Maxscript/new script y pegar en la nueva ventana el código, para ejecutarlo basta presionar Control + e o bien ir al menú file/evaluate all.
Cita:
Pero en realidad esperaba que el problema se pudiera resolver con utilidades como el diálogo parameter wiring o el controlador expresión, por ejemplo. ¿tienes idea cómo se usa (n), especialmente luego de obtener la distancia entre objetos (que ya sabes usar)?
Estuve probando, con el código distance $a $b que me pasaste, y a veces no puede convertir los valores a float, y otras trunca la expresión.
La verdad es que, si se puede hacer de forma gráfica, puedes crear un helper del tipo tape y vinculando sus extremos obtener la distancia entre ellos, luego mediante un wireparameters o el tipo de conexión que más te acomode puedes usar ese valor.