Cita:
Bueno, yo ayudarte no creo que pueda, pero si me gustaría darte mi opinión sobre el tema que propones. Yo lo veo muy interesante tal como lo has planteado lo que hay un tema que no entiendo.
Dices que jared tiene que ser la muerte durante mil años, pero en el juego solo se enmarca en el inframundo. No crees que estaría bien tener algunos niveles iniciales donde, por ejemplo, jared va al mundo real a acabar con varias personas que le ha mandado matar el brujo, hasta que llega un momento en el que decide ir directamente a por el brujo para liberar el alma de su mujer y la suya.
Es solo una opinión, eh. Es un buen proyecto. Mucha suerte.
Es una buena propuesta, pero esta solo es una versión corta de lo que quiero como juego, sí, me gustaría añadir, una vez halla acabado con esta parte, una ciudad, y una lista, en la ciudad hay noche y día, por el día eres normal y has de investigar por dónde viven la personas de tu llista, y por la noche has de acabar con ellos, si te matan, vuelve al mundo de los muertos, donde estará habiendo una rebelión por parte de las almas atrapadas, y debes matar a muchas almas, y si hablas con el brujo, te devuelbe a la vida, has de completar las dos misiones para recuperar a tu amada esa sería la parte que prosigue a esta demo, lo junto todo, y esa es la idea de cómo quiero que quede, pero aún soy poco experimentado, y dudo que pueda realizar un proyecto tan ambicioso, pero si la mitad y más tarde, hago la otra mitad.