Cita:
Hola Sion, muy buen trabajo y modelado excelente. Como único detalle, veo muy chicos los peldaños de la escalera y una pendiente muy pronunciada, quizás solo eso para rever, el resto, muy bueno.
Cariños.
Muchas gracias. Tienes razón a mí también me parecen demasiado pequeños los peldaños, pero te aseguro que tienen las medidas, acostumbro siempre a trabajar con las medidas de todo (buena costumbre heredada de AutoCAD) y los peldaños tienen 98cm de largo y ahora no me acuerdo exactamente hay entre escalones, pero creo que unos 20 algo cm.
Imagino que es la perspectiva, en realidad esa pared está bastante alejada de la cámara, 10m o así. Un saludo.
Cita:
Vaya se me había pasado este, me gustan mucho, unos cojines muy buenos, felicidades por el render :o).
Vaya, hola Hulkong, que raro que se te pase a ti, siempre eres de los primeros en valorar mis trabajos, un saludo amigo, y ánimo con tu trabajo the OWL que, aunque no he publicado en el lo sigo atentamente.
Cita:
La veo muy bien a la imagen, a primera vista me dió la impresión de que está plana porque la exposición esta alta con sombras muy suaves, pero le da un toque que me gusta mucho.
De ponerle un pase de AO creo que ensuciaría la imagen.
En cuanto a la geometría tengo dos críticas que no sé si vienen al caso porque son en cuestión de diseño, como ser la escalera que no veo mucho espacio para bajar o subir y la carpeta de la mesa que la veo muy alta, pero como te digo detalles mínimos.
Bueno hable demasiado, felicitaciones por la imagen.
Estoy de acuerdo, yo ni llegue a pensar lo del AO para este tipo de imagen que no tiene detalles o líneas difíciles de ver.
Tengo que decir que está escena en concreto para nada es realista, aunque nadie se ha dado cuenta de eso, me gusta.
Fijaros que las sombras en la escena son incoherentes y como el mueble y los objetos del mismo proyectan sombras a un lado y el sofá y lámpara hacia otro muy distinto. Un saludo.
Cita:
Hola, en general la imagen bonita, y por sacar cosas, veo demasiado reflejo en el mueble de la televisión, que material es?
Hola, me alegro que te guste, el reflejo es inevitable, si no estuviese seria un poco raro debido al ángulo de la cámara con respecto al mueble y la ventana, a mí tampoco me agrada, pero es así.
El material es un negro muy brillante satinado.
Cita:
Hola, soy nueva en este foro. Me gustaría tener páginas donde me explique cómo hacer modelados de interiores. Muchas gracias.
Pues que te parece esta www.foro3d.com, te la recomiendo, allí he aprendido muchas de las cosas que se.
Cita:
3 estrellas. Me gusta la imagen.
Gracias.
Cita:
Muy buena. Es un gran trabajo. Respecto a Maxwell, habrá que esperar ahora a la versión 2.0. De momento, la verdad es que para interiores los tiempos si que son muy altos, pero el resultado también suele valer la pena. Saludos.
Luis.
Gracias. Con respecto a Maxwell solo hay que decir que es un poco que menos vergonzoso, que lo vendan como la panacea de la calidad omitiendo unos tiempos de render absolutamente intolerables.
Porque de acuerdo que para render de producto es genial, materiales e iluminación muy por encima de Vray y tiempo de render asumible, si la escena no es compleja a nivel de rebotes de luz, en 8 horas sale un render bastante limpio. Pero para un interior como este perfectamente puedes darle al render e irte de vacaciones a la Guayana francesa, cuando vuelvas diez días después tu render estará recién terminado.
Eso, le daremos una esperanza hasta la versión 2.0. Un saludo.