Cita:
¿Estás seguro de que te has leído los comentarios incluidos en los dos nodos de la escena que te pasé? Lo digo porque un par de las cosas que comentas aquí, estaban escritas en aquellos nodos (ya sabes, con botón central sobre el nodo para leer los comentarios). A saber:
Efectivamente la instanciación solo funciona a nivel objeto (ya lo dice en la ayuda del programa). Y más importante, si no te gusta el nodo instance, lo único que tienes que hacer es crear un nodo de geometría corriente y moliente, y usar edit rendering parameters para añadirle point instance como parámetro a la interfaz (ten en cuenta que hay muchísimos que están ocultos de esta forma porque no son de uso habitual). Es lo que yo hago siempre.
Sí, me los he leído como 10 o 20 veces, y mirado las conexiones de los nodos y sus configuraciones internas. De hecho, he aprendido más cosas que no sabía viendo un par de nodos por ahí. El problema es que me he pasado de listo y no entendía lo del edit rendering parameters y pensaba que era algo inherente a la versión 8 o algo así y que yo no podría usarlo. Anoche ya lo entendí cuando volví a leer tu respuesta.