Vray frame buffer puede trabajar a 32bits
Según he leído en la ayuda de Vray http://www.spot3d.com/Vray/help/150sp1/ el Vray frame buffer.
Puede trabajar con imágenes de 32bits.
El problema es que no pone como. No sé si es que funciona así por defecto o hay que activarlo por algún lado como Mental Ray.
Sugerencias.
Vray frame buffer a 32bits?
No tienes que, activar nada. Vray genera las imágenes a 32 bits, y así están en su VFB.
Cita:
No tienes que, activar nada. Vray genera las imágenes a 32 bits, y así están en su VFB.
Thanks Moe. Edito: que tal modo? Que te he visto la firma. Me pica mucho.
Cita:
Edito: que tal modo? Que te he visto la firma. Me pica mucho.
Muy bien. A mí me gusta mucho. Te puedes bajar la demo, que es full durante 30 días. En la web de Luxology.
Hay muchos vídeos.
La tengo instalada, el caso es que no llego a atreverme a ponerme un rato con él. Volver a aprender un software 3d nuevo después de aprender 3ds Max, Autodesk Maya, Silo y ZBrush ya da pereza.
Pero sigo oyendo maravillas de modo y los videos que he visto parecen interesantes, sobre todo por el workflow, muy rápido e intuitivo.
Cita:
La tengo instalada, el caso es que no llego a atreverme a ponerme un rato con él. Volver a aprender un software 3d nuevo después de aprender 3ds Max, Autodesk Maya, Silo y ZBrush ya da pereza.
Pero sigo oyendo maravillas de modo y los videos que he visto parecen interesantes, sobre todo por el workflow, muy rápido e intuitivo.
Diox. Que obsesión con Maya.
Perdón que me meta en tu mensaje Sayden, pero donde cambias esos parámetros en Mental? Es en la pestaña de render? Saludos.
En Mental, están en Frame Buffer.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Perdón que me meta en tu mensaje Sayden, pero donde cambias esos parámetros en Mental? Es en la pestaña de render? Saludos.
No pacha nada. En Mental Ray y 3ds Max es:
-Ventana de opciones de render (render scene) - Pestaña renderer. Dentro de esta pestaña buscar el bloque options la opción frame buffer type. Seleccionar floating-point 32-bits per channel (adjunto imagen).
Y Maya y Mental Ray no lo tengo delante, pero haciendo memoria creo que era:
-Opciones de render, pestaña Mental Ray, abajo del todo la persiana frame buffer y una vez ahí seleccionar lo mismo floating point 32 bits o algo así pondrá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91544
Muchas gracias Sayde, n, ya había escuchado de imágenes de 32 en Mental, pero no sabía donde. Saludos y suerte.