Cena 3diciembre en las palmas
Es muy popular el tema de quedar para cenar la noche del 3 de diciembre y una buena época antes de la llegada de las ocupadas fiestas navideñas.
Y quien dice cena dice almuerzo, merienda o chocolate con churros, podemos vernos una película o arrepollinarnos en algún sitio para ponernos al día, la cuestión es perder unas horas.
A partir del miércoles estoy completamente free, me da igual la fecha y la hora, que flexible que soy, debería echar currículum para el circo del sol o algo así.
Posibles fechas:
Miércoles 3d.
Viernes 5d.
Sábado 6d.
Que se me pasó este hilo. Yo estoy disponible, cualquiera de los tres días, ¿dónde está el resto? ¿Cómo sigues del resfriado Cardenes?
Nada, a reflotar el hilo, ¿dónde andáis la gente de Canarias? (se aceptan chicharreros y de otras islas).
Le pongo chincheta mientras nos ponemos de acuerdo.
El viernes coincide con el estreno de volt, por dar ideas.
Yo si que no voy a poder. Sin dinero, mucho trabajo y familiares de visita. Aunque estaré pendiente por si acaso. Saludos Cardenes y Shazam.
Bueno, quienquiera que lo pueda celebrar ¡felicidades.
No voy a poder esta semana, me secuestra la familia para echar una mano en el pueblo de mis papis la aldea, así que, por mi se puede dejar para más adelante.