-
1 Archivos adjunto(s)
Calle medieval
Nas. Esta semana entre búsqueda y búsqueda de curro, he hecho esta escena, a la que si el ordenador me lo permite le hace un pequeño recorrido.
Mucho Adobe Photoshop, no lleva GI, max y After.
C&c será como siempre bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85762
-
Calle medieval
Qué chulada. Quizá demasiado borroso para mí gusto. Enhorabuena.
-
Calle medieval
Es verdad, quizás demasiado borroso. Y ese fondo de cobre al final, no sé. Y sin GI. Va por muy camino.
-
1 Archivos adjunto(s)
Calle medieval
Gracias, he tomado nota y le he bajado un poco del desenfoque en z, la he vuelto a subir en el mismo enlace para no estar poniendo muchos. Adjunto wire del domo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85759
-
Calle medieval
Muy buen trabajo pero creo que en la zona más cercana a la cámara no debería haber tanto desenfoque, y lo del color cobre coincido con Pit, salta mucho a la vista, algún color más frío quedaría a mi gusto mejor.
-
Calle medieval
Está muy chulo, sí, pero es cierto que se extraña algo más de definición, y con un skylight probablemente mejoraría, especialmente en la unión de las casa con el suelo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Calle medieval
Gracias a todos por las respuestas. He corregido lo que me comentáis del desenfoque cercano y lo del fondo bronce, con eso tiene más definición. En cuanto a lo del skylight, luego tirare un render de prueba a ver qué tal, pero lleva bastante AO para el tema de las juntas, a mi parecer eso no se ve muy mal, de todas maneras, probaré lo que me dices Wayfa, el render es solo de 3 minutos así que, no tengo problemas en intentarlo. Gracias por los comentarios. Así mejoro la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85763
-
Calle medieval
A mí me gusta, la primera casa en sombra de la izquierda espectacular, aunque dando más relieve a esas paredes hubiese ganado más realismo, yo hubiera metido displaces a saco.
-
Calle medieval
Hola to, genial que pongas trabajos tuyos de vez en cuando, veo bien la idea, pero me satura una falta de definición en el render o en las texturas, es como ver una captura del primer Medal of Honor.
Pienso que podrías mejorar y mucho esta imagen, si has iluminado con algún plugin tipo Elight o solo unas spot en forma de faq environment GI, aún tendrías que trabajarlas más.
Deben de iluminar más o menos por igual, imitando la luz difusa del entorno, y generar unas sombras difusas a modo de Ambient Occlusion. Para que funcionen bien.
Si las tintas del color del fondo, un poco, mejorara algo la escena. Un saludo.
-
Calle medieval
Cierto a mí me gusta por lo general tu trabajo, pero en esta, me es inevitable pensar que mi pobre perrita que ya es de avanzada edad, así a de ver con su principio de cataratas en los ojos. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Calle medieval
Buenas tíos: Tysco, lleva desplazamiento, pero mi Dual Core y mis dos gigas de Ram tienen un limite, de todas maneras, le he bajado resolución a texturas y le he metido más.
Información, que pasa gay, el lunes paso el día en Madrid, he quedado con Pit para comer, si te apuntas a tiempo estas. El sistema de iluminación no es un Elight, lo he hecho a mano, y más o menos está hecho como dices. Creo que el fallo ha estado en usar texturas muy grandes ya que, al sacar las plantillas de Unwrap las he sacado a 3072, y mi máquina dice que nones, pero bueno, era una prueba de texturizado, nunca había Unwrapeado y tenía ganas.
Rappaniu, esta va sin desenfoque de ningún tipo, para que tú perro no tenga problemas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=85794
-
Calle medieval
Al final tiene buena pinta macho. Ya me contaras como has quedado con la presentación del ejercicio. Me gusta mucho la última. Saludos capitán.
-
Calle medieval
Buenas tío, pues en principio no lo voy a presentar, me parece un poco flojo, para donde tenía pensado mandarlo. El lunes piro a Madrid a una entrevista de curro, en fin.
-
Calle medieval
Muy bueno to, el sol ha sido el punto culminante de la escena. Felicidades.
-
Calle medieval
Creo que deberías mejorar el detalle y el modelado, luego una vez ese modelado diga algo, pasar a separar ID para meter las fachadas, para cada una de esas, yo no metía más de 2500px por fachada. Y las del fondo me atrevo a meter menos.
Pero bueno, como ejercicio, está más que bien.
Te mando un privado, intimista y gay, a ver si quedamos pues este lunes.
-
Calle medieval
Quedaría guapísimo en un juego.
-
Calle medieval
Está excelente, me acordé inmediatamente de villa de Leyva en Colombia.
-
Calle medieval
Tirit, gracias, pero para gustos los colores, ahí a gente que esa no le gusta. Info, contigo ya hable personalmente. Alex, gracias, supongo que, sí, aunque esa no era mi idea original, por eso considero un poco fracaso este proyecto.
Scengman, pues no sabría decirte, la imagen de referencia la saque ha voleo de Google así que, hasta puede ser. Gracias por los comentarios a todos y agradecido por que me he dado cuenta de cosas que no había concebido bien, mejorare para próximos.
He enlazado una animación en Vimeo, la he dejado en un enlace nuevo en animación: https://www.foro3d.com/f38/calle-medieval-68291.html. Gracias por todo.
-
Calle medieval
Ahora está mejor. Aunque, y esto es gusto personal, yo intentaría descentrar un poco la composición.
-
Calle medieval
-
Calle medieval
Parece que siempre hay que buscar el realismo, pero me ha encantado ver tu render, porque le has dado un toque artístico y personal, como mitad ordenador y mitad pintado a mano.
Solo hay un detalle que no me cuadra, aunque no lo aseguro porque no soy experto:
Creo que el sol no está situado en consonancia con la dirección de las sombras de las casas. Yo lo colocaría más arriba y más a la izquierda.
Me gusta más el render anterior, pero en el último, veo las texturas de las casas de la izquierda mejoradas. Saludos.
-
Calle medieval
Es verdad lo del sol, pero creo que se puede tomar como licencia del artista, ¿no? Aunque igual también queda bien entrando por las ventanas de la torre.
Sólo me chirría una cosa, siendo tiquismiquis: los hierbajos de la izquierda, parece que van en procesión.
El vídeo bueno.