-
2 Archivos adjunto(s)
Dia de los muertos
Hola foro, un gusto estar entre ustedes. Les dejo mi más reciente imagen, son bienvenidos tus comentarios y críticas. En hora buena y de antemano gracias.
Archivo adjunto 84553
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=84552
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=84553
-
Dia de los muertos
Hola muy buena imagen lo único que no me gusta es la llama de las velas, pero por lo demás está genial saludos.
-
Dia de los muertos
Hola Texere me gustó mucho tu render muy original dándole el estilo mexicano de noche de muertos, creo que debes de poner más flores de cempasúchil le darían esa exageración que tienen las ofrendas, solo un detalle las chelas están gigantes man sería una buena fiesta saludos.
-
Dia de los muertos
Está muy elegante la imagen, apenas para la noche de brujos.
-
Dia de los muertos
Y los tamales? Me encanta como celebran ustedes esa fiesta, eso sí, los altares de muertos que yo vi cuando he estado allá en varias ocasiones tenían muchas más flores, pero es lo de menos, muestras toda la esencia de esa noche.
-
Dia de los muertos
Gran trabajo. Vi las coronas y me dio sed. Vi las calaveras y recordé a un amigo con quien bebo. Vi los colores mexicanos y me dio ganas de tomar tequila.
-
Dia de los muertos
Les sale el espíritu mexicano.
-
Dia de los muertos
Felicidades amigo, la idea y por la imagen en sí, bastante buen trabajo.
-
Dia de los muertos
Que buena imagen hasta los cigarros están ahí. Que buena idea has tenido. Saludos.
-
Dia de los muertos
Muchas gracias a cada uno de ustedes por el tiempo en comentar, muy agradecido, muy agradecido. Mi PC no pudo con más flores y los tamales se los debo.
Buen día a todos.
-
Dia de los muertos
Muy buena, nada más que el paper china, ahí un poco se simulación quedaría perfecto.
-
Dia de los muertos
Muy buena imagen vecino y a celebrar por nuestros muertos.
-
Dia de los muertos
Hola, que buena imagen me gustó bastante, como que le falto el pan de muerto y un caballito de tequila ¿no? Pero que buena imagen felicidades y saludos.