1 Archivos adjunto(s)
Modelar especie de tetraedro abombado
Perdonadme lo inexacto/incorrecto del título, pero la verdad es que no sé cómo describir el objeto.
Es el coso oscuro de la imagen (la adjunta, no la cosa oscura de la otra página qué tenéis abierta).
Con la edición proporcional he conseguido hacer algo bastante decente, pero no me convence mucho.
A ver si a alguien se le ocurre cómo hacerlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=84078
DRADO, algo muy malo habrás hecho para ser castigado así.
No se lo que sabes, pero yo empezaría con Monge, (alzado frontal, lateral y planta) Entender que tienes que dibujar para poder hacer una forma 3D. Aunque sea con lápiz, pero bien proporcionado. Al entenderlo podrás saber que agregar y que quitar". Suerte
Eso es una chorrada, lo haces con formas rectas (eso sabrás supongo) y después lo metes en un Lattice de 3x3 con Outside activado y estiras los puntos donde haya abombamiento.
En 5 minutos está hecho
Eso me pasa por ser impaciente y no leer más antes de pasar a la práctica.
Cita:
Iniciado por
Patopipi
DRADO, algo muy malo habrás hecho para ser castigado así.
Al contrario, lo modelo porque quiero y la verdad es que la escultura está llena de cosas raras, me encanta, estoy aprendiendo un montón.
Hasta qué he encontrado lo que es el Mongue (para mi siempre ha sido el sistema europeo).
Cita:
Iniciado por
Caronte
Eso es una chorrada, lo haces con formas rectas (eso sabrás supongo).
Si hombre, creo que sí.
Cita:
Iniciado por
Caronte
y después lo metes en un Lattice de 3x3 con Outside activado y estiras los puntos donde haya abombamiento.
En 5 minutos está hecho.
Va, mañana lo pruebo. Muchas gracias ^^