Cita:
Hombre, menos mal, pensaba que no había nadie más en este foro que tuviese afición por los acuarios. ¿Cuántos tienes y de cuantos litros? Yo tengo 2 pero no tengo fotografías actuales, por aquí he colgado alguna fotografía de unas lochas que tuve. Actualmente mantengo barbos, lochas y peces asiáticos, excepto un apteronotus albifrons, que es centroamericano, eso en el grande, el pequeño está destinado a rainbowfish y afines, aterínidos y eso, saludos y publica más fotografías que yo te lo agradezco.
Para que veas no eras el único, en la actualidad tengo dos acuarios, pero en su momento llegué tener cinco que ocupaban todo mi estudio siempre amazónicos excepto un pequeño referencia que mantuve por un par de años, los actuales son un 600l para los discos y otro de 300l para la pareja de escalares que ya tienen 10 años, aunque el macho original murió el año pasado, tengo unos 60 tetras neón algunas cortadoras que ya alcanzan los ocho años y una invasión de plan Orbis que no se la pasan tan bien por la baja cantidad e carbonatos del agua.