2 Archivos adjunto(s)
tengo un problemilla con el biped
_- ayer hice un personaje le añadí el Biped, le he puesto cada hueso en su lugar, el Physique etc. Mi problema es al mover los dedos se queda la Maya derretida he probado con los envelopes del Physique, pero mirad como queda. ¿Pueden ayudarme? Gracias de antemano ah, por cierto, si veis algún error en la may podéis criticarla así me ayudáis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80598
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80599
Muchas gracias lo intentaré.
Es mejor usar skin que Physique ya que, con skin se puede acomodar el peso de cada vértice y la influencia de los huesos sobre este.
Cita:
Es mejor usar skin que Physique ya que, con skin se puede acomodar el peso de cada vértice y la influencia de los huesos sobre este.
Con Physique también, hombre. Aunque se hace de manera distinta. Physique, subobjeto vertex, lo asignas como azul (el vértice se asigna a la raíz de la jerarquía), verde (rígido), o rojo (deformable). Luego se bloquea la asignación y ya se puede asignar un peso.
M no lo sabía, cada día se aprende algo nuevo. Por cierto, shadow me gustan tus chicas anime, aunque la última no me agrada mucho la cara pelo las demás están rebuenas sueño poder hacer una algún día, y ponerla a mover en un minijuego.
Cita:
Con Physique también, hombre. Aunque se hace de manera distinta. Physique, subobjeto vertex, lo asignas como azul (el vértice se asigna a la raíz de la jerarquía), verde (rígido), o rojo (deformable). Luego se bloquea la asignación y ya se puede asignar un peso.
Muchas gracias por la información, pero el skin lo he probado miles de veces, pero se me deforma la Maya.
Cita:
M no lo sabía cada día se aprende algo nuevo. Por cierto, shadow me gustan tus chicas anime, aunque la última no me agrada mucho la cara pelo las demás están rebuenas sueño poder hacer una algún día, y ponerla a mover en un minijuego.
Si es cierto están muy requetebién echas ya me gustaría hacerlas así.
Vaya. Gracias. Si voy a ser bueno y todo en esto, ya verás. Y la cara de la última a mí sí me agrada (hasta que haga una mejor).
De que manera se te deforman los vértices con skin, techno?