Hola peña. ¿Hay alguna manera de recuperar archivos recientes en Blender al estilo autoback de 3ds Max? Saludos y moltais grazzias.
Versión para imprimir
Hola peña. ¿Hay alguna manera de recuperar archivos recientes en Blender al estilo autoback de 3ds Max? Saludos y moltais grazzias.
File > recover last sesión, creo que te refieres a eso, pero es el último trabajo abierto, si has trabajado con otra cosa creo que no funciona.
Espero que te sirva, saludos.
Ya lo probé, pero no me sirvió de mucho. Bueno, tampoco he perdido mucho, a lo mejor 1hr. Saludos y gracias.
Lo que no falla, es grabar archivo00, archivo01, archivo02, etc cada media hora. Ya verás como acabas perdiendo cada vez menos.
Mira en la configuración de los Path de Blender (ventana user preferencias) cual carpeta esta configurada para guardar los backups de Blender.
Acabo de ver la mía y, además del quit, blend (última sesión), tengo 12 archivos más. Estos en lugar de tener nombre tienen números, tipo 354.blend, 4850.blend, 2124.blend, etc.
A ver si te llevas una sorpresa, si no lo has configurado ya va siendo hora.
No creo que sea esta la forma de informar de un evento.
Lo mejor es crear un mensaje nuevo, con todos los datos, como direcciones, horas, etc.
El ir repitiendo este mensaje en diferentes mensaje, puede ser hasta SPAM.
Por cierto, lo mejor es PRIMERO, presentarse. Saludos.