Como configurar el 3d para que no me pida las textura al abrir escena
Hola quería preguntar como hacen alguno de ustedes en este caso. Lo que me pasa y ya me volvió loco es que cuando creo una escena y texturizo y por hola se me cierra y la guardo para seguirla luego, al abrir de nuevo la escena aparece el maldito cartel diciendo de las texturas que faltan, alguien me podría ayudar para configurar el 3dsMax para que no se repita esto, porque es decir en la escenas chicas no hay drama el tema es cuando es una terriblemente grande, agradecería su ayuda, saludos.
Guarda todos los mapas en la misma carpeta donde guardas el archivo max, de esta manera lo encontrara siempre.
1 Archivos adjunto(s)
Customize/configure user paths.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=78346
Lo mejor es usar el resource collector, en la pestaña tools (martillo) le das a more y buscas resource collector, es una herramienta que te guarda todas las texturas usadas en la escena en la carpeta que tú decidas. Así siempre tienes todo ordenadirto por muy desperdigadas que estén las texturas en un principio, y así solo tienes que, asingar una dirección para que busque las texturas. Un saludo.