-
1 Archivos adjunto(s)
Marcianillo 2
Hola a todos de nuevo. Aquí os dejo al marciano con una prueba de textura que le he colocado, todavía faltan añadirle algunos detalles, pero lo dejo para que veáis cómo va a ver qué os parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4865
-
Marcianillo 2
Está muy chulo tío. Anímalo. Saludos.
-
Marcianillo 2
Me encanta. Le pondría lustre.
-
Marcianillo 2
Excelente. Lo que no veo anatómicamente correcto son los pies, no entiendo que tenga dos dedos de esa forma, no les veo razón de ser. Yo le pondría algo parecido a los de una rana, pero puedo estar equivocado.
-
Marcianillo 2
Eso mismo iba a decir yo. No tiene ningún sentido que tenga dos dedos en los pies y cinco en las manos. Aunque parte de esta tontería el modelo está genial.
-
Marcianillo 2
En las manos tiene 4 dedos, y en cuanto a los dedos de los pies, ¿quién sabe cuántos tiene un extraterrestre? A mí me gusta con 2, si no, le habría modelado de otra manera.
-
Marcianillo 2
¿Te gusta así? Pues entonces está bien, sólo era una sugerencia. Por ponerle puedes ponerle unos grifos por pies, pero otra cosa es que la naturaleza funcione de esa forma.
-
Marcianillo 2
Mikimoto, ¿es que no recuerdas esa maravillosa serie llamada teenage Mutant ninja Turtles o, más brevemente, las tortugas ninja? Tres dedos en cada mano, dos en cada pie, y en mí pueblo, las tortugas no tienen dedos (tengo un amigo que vive al lado de Chernóbil y dice que allí tampoco, sólo tienen pelo) así que, dejemos a la naturaleza, que bastante tiene con sufrir creaciones como Mental Ray. Bush. Saludos. Vaya, y excelente textura. Estoy con Ballo. ¿alguna animación?
-
Marcianillo 2
De las cosas muy buenas que se ven por aquí muy de vez en cuando. Texturizado=10.
-
Marcianillo 2
Muy bueno, tanto el modelado como las texturas. Enhorabuena, me sumo a la petición de una animación. Un saludo.
-
Marcianillo 2
Hola gente, del foro. El modelo está muy bien. Lo que más me gusta es el detalle de roña de las uñas dan mucho realismo. Saludos.
-
Marcianillo 2
Por supuesto que habrá animación, estoy preparando un corto con él, es el personaje principal, en cuanto tenga las pruebas de movimiento las dejare aquí para que las veáis y por supuesto también el corto cuando esté terminado, pero antes de eso os iré dejando algunas imágenes con modelos y escenarios del corto. Un saludo para todos.