Cita:
Muy original, y muy bien trabajado, sí señor. Me gusta mucho.
Gracias Tecnikvisual.
Cita:
Todo se ve genial, el exquisito modelado, las buenas texturas de madera, el impresionante paisaje nevado, la iluminación de las viviendas a contra luz. Impresionante. Tremendo trabajo, muy inspirador.
Gracias max_car12.
Cita:
Impresionante fotografía amigo.
No sé si podrías publicar un mini tutorial de cómo hacer el techo que está enfrente del primer árbol, eso de los tejados de más de 2 aguas no se me da. Gracias de antemano. Un saludo.
Gracias OZS, creo que es una buena sugerencia la de silviogarcia2912.
Cita:
Amigo quote yo tenía el mismo proble hasta que decidí encarar los modelos como si fueran aguas totalmente separadas es decir trabajrlas de a una y así no se complica tanto porque cuando ubicas la primera el resto de las caras del teajdo van saliendo solas, igual si encuentro un totu que recuerdo te paso el dato. Saludos desde Argentina.-.
Cita:
Muy bonito, aunque por poner pegas, en los tejados pondría más sección de nieve, así parece como que forma parte de ellos, no sé. Un saludo.
Gracias Joan, voy a tomar en cuenta tu sugerencia.
Cita:
Muy bonita, las texturas muy bien aplicadas.
El único, pero es la casa de arriba, le vuela la esquina derecha.
Gracias sgkmania, creo que solo da esa sensación, ya que está bien enterrada en la nieve esa plataforma de piedra.
Cita:
Gran trabajo, felicidades, impresionantes texturas. Un saludo.
Gracias Jaime.
Cita:
Muy bonito y buena postproducción, felicidades.
Gracias Ziclon.
Cita:
Muy guapo, te ha quedado de cine.
Solo falta el muñeco de nieve.
Gracias dani38, tienes razón falto el muñeco de nieve.
Cita:
Muy bueno, gran trabajo. Saludos.
Gracias Jorge.
Cita:
Excelente trabajo, muy buen enfoque y la iluminación a contralus quedo excelente (cosa que no pasa muy seguido).
Mis felicitaciones por este trabajo.
Gracias silviogarcia2912.
Cita:
Sh que bonito render felicidades me gustó mucho lo único son las plantas y las rocas un poco de muerte a esa tremenda calidad de render saludos.
Gracias Memfox, no entendí bien lo de las plantas y las rocas, si te refieres a que están sin hojas y secas es por el frío amigo.
La verdad me sorprendió ver tantos mensajes y tan buenos comentarios, los cuales animan mucho a seguir en esto.
De verdad muchas gracias a todos ustedes amigos. Saludos.