-
3 Archivos adjunto(s)
Un exterior
-
Un exterior
Veo el coche enorme. Por lo demás muy bonito, me gusta la iluminación.
-
Un exterior
Muy buenas imágenes, me gustan mucho.
-
Un exterior
Yo veo descompensación entre la luz directa y la indirecta, sombras demasiado oscuras. Casi parece que no tuviera GI. El material de metal de la barandilla de la piscina, parece plasticoso más que metal.
-
Un exterior
Y los sillares grandes y demasiado abujardados?
-
Un exterior
Coincido con Outsider, la iluminación esta rara. La toalla amarilla parece que flota.
-
Un exterior
Pues a mí también no me gusta el metal de la barandilla de la piscina y además cosas de la iluminación que falla, pero bueno solo detalles sino texturizado, cielo y demás excelente.
-
Un exterior
Bonitas imágenes, en la segunda se quema la pared del piso alto. Saludos.
-
Un exterior
También deberías de ponerle desplazamiento en el césped, parece una moqueta. Un saludo.
-
Un exterior
Gracias a todos por vuestros consejos y críticas. Lo de la escalerilla de la piscina a mí en mí monitor me da sensación que está bien. Intentaré verlo en otro monitor a ver qué tal se ve.
Es césped sin desplazamiento queda raro, sí que es verdad.
Los sillares si son así, con mah burto que una bisha harta de castañah.
Y outsider, una pregunta, ¿cómo solucionarías tu eso de la iluminación? Porque es cierto que hay muchísimo contraste entre sol/sombra.
Bueno, de nuevo gracias a todos y un saludo.
-
Un exterior
Vaya lo veo muy bien, seguiré practicando a ver si me hago algún render tan buenos como los de ustedes.
-
Un exterior
En este caso, subir intensidad de la luz indirecta y bajar la directa, de modo que el azulado de la indirecta no invada a la directa, encontrar el punto medio, que nada se queme, y luego en postproducción, quemas lo que haga falta de una manera más estética.
-
Un exterior
Muchas gracias Outsider te agradezco que te tomes tu tiempo. Gracias Eduardo, anímate que este trabajo es muy bonito, aunque un poco puteante a veces.