Problemilla After Effects
Hola buenas, después de los consejos que me distesis me he puesto con el After Effects y estoy haciendo mis pinitos, y tengo un pequeño problema.
A la hora de exportar un frame no me deja cambiar la ruta de salida y no encuentro donde se puede modificar eso. Un abrazo.
Hola, lo que hago es ir a composición, guardar fotograma como, archivo, y luego se pone en cola de procesado y es entonces cuando ya no soy capaz de darle la ruta que yo quiero.
En la ventana de render queue veras:
-output module:, donde le dices el formato.
-output to:, donde le dices la ruta para guardar el archivo.
Por lo que leo, creo que estas usando After Effects en español.
Te recomiendo muy mucho que aprendas a usarlo en inglés.
Cita:
Por lo que leo, creo que estas usando After Effects en español.
. Te recomiendo muy mucho que aprendas a usarlo en inglés.
Apoyo a el señor Moe.
Cuando se abre la cola de procesamiento, hace clic en el nombre del archivo que se pone como predeterminado, va a ser el mismo nombre de la composición + la posición del timecode, por ejemplo, algo como comp1 (20_51_01), psd, o algo así. Fíjate también donde dice, algo como calidad predeterminada. Como predeterminado el After Effects cuando exportar un fotograma lo tira con calidad predeterminada, la cambias por calidad óptima, porque sino generara una imagen con menos resolución.
Gracias amigos. Y si la verdad es que tengo todos los programas en inglés, pero este no sé porque lo he instalado en español.
Como mola el After Effects.
Lo tienes instalado en multi-idioma. Sólo tienes que, arrancar la aplicación. Con un acceso directo diferente. Los tienes en la carpeta \languajes. Saludos.
Tu sí que sabes.
:109:109:109:109:109:109.