Como exportar un archivo de Cad a 3dsmax
hola saludos a todos soy nuevo en esto del desarrollo de este estupendo programa, pero tengo una granduda cómo puedo exportar un archivo de formato Cad, a el 3dsMax sin que este se deforme me refiero a formas curvas cuando lo traslado las paredes que e generado en CAD se deforman y no puedo trabajarlo soy novato en esto si alguien seria tan amable de responder mi interrogante mis infinitas gracias de antemano .
Ya busque a través del buscador y no encontré ningúntema relacionado con lo que necesito. Encontré otrostemas importantes sí, pero no el que necesito a y quiero agradecer de antemano el gran aporte de esta magnifica página me llega que haya gente que le agrade compartir sus conocimientos con los demás pensé que era el único, pero estoy aprendiendo más de ustedes gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Hola Desk, espero poder ayudarte, a veces hay que poner un poco de nosotros de cada uno, me refiero a la paciencia, si te refieres a tu inquietud con respecto a que realizas un modelo 3d en AutoCAD, y lo importas desde 3ds Max, y al hacerlo ves todo muy mal eso de verdad frustra, a todos nos ha pasado y al más experimentado de este foro antes de serlo también le paso porque nadie nace aprendido sino para aprender en fin, bueno lo que tienes que hacer es verificar cuando importes desde 3ds Max, las opciones que te coloco en la captura las tengas como aparecen allí, te aseguro que no tendrás problema, claro también depende mucho en que unidades estés trabajando el modelo en AutoCAD ok, espero te haya ayudado. Saludos.
Michael Vázquez.
Venezuela sin Chávez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74925
Muchas gracias Michel Vázquez, esto me será muy útil a mí también, saludos.
Bueno solo tienes que exportarlo de CAD como 3ds. Saludos.
Las últimas versiones no lo permiten, exportar cómo 3ds, pero en el foro hay mucha información, busca un poco más extensivo, suerte.
Hola, bueno de pende de qué versión uses del CAD yo uso el 2006 por que es la última versión que me deja exportar al max por separado, es decir aparte la puerta, aparte los muros, en la barra de comandos escribe facetres, te aparecerá por defecto un valor de 5 me parece le escribes 10 y das enter, esto es con el fin de que al momento de importarlo al max no pase eso que tú dices, que se deforme, desde aquí del CAD puedes guardarlos como archivos de max con ayuda del comando 3dsout escribes este comando, seleccione lo que quieres guardar como archivo de 3ds Max y le das enter, así guardas todas las partes de tu proyecto 3d de CAD en una carpeta, ya en el 3ds Max configuras en metros, y desde la opción importar vas jalando todas esas piezas o partes que guardaste del CAD y verás que solas se van acomodando en el espacio sin perder su ubicación y así ya las puedes trabajar individual al momento de meter materiales.