Como modificar un uvw map
A ver si me se explicar, si tengo un plano que no está girado unos cuantos grados y aplico el mapa, el max siempre lo coloca en ángulo recto, y yo no sé cómo girar solo el mapa.
Aplicación practica: tengo un suelo, le aplico la textura y las baldosas se ven en otro ángulo distinto a la orientación de la sala. ¿cómo giro solo el UVW map?
1 Archivos adjunto(s)
Quizás sea éste tu problema, ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72731
Cita:
Quizás sea éste tu problema, ¿no?
Puede que sea eso, pero esta deshabilitada esa opción cuando click derecho sobre el nombre del visor, no sé a qué se debe.
Alguna idea más.
Cita:
Esta deshabilitada esa opción cuando click derecho sobre el nombre del visor.
Pues ahí me has pillado.
Se me adelantó Maxton, despliega las opciones del uvwmap, selecciona gizmo y podrás rotar y desplazar la textura a placer.
Lo de que no puedas seleccionar el texture correction, depende de la configuración de visor que tengas. Si lo tienes configurado en DirectX, la corrección de texturas se aplica automáticamente. En cambio si usas OpenGL o software tienes esas opciones.
Cita:
Lo de que no puedas seleccionar el texture correction, depende de la configuración de visor que tengas. Si lo tienes configurado en DirectX, la corrección de texturas se aplica automáticamente. En cambio si usas OpenGL o software tienes esas opciones.
Un millón de gracias a todos. El lunes (porque ahora ya me piro) probaré vuestras sugerencias. Ya contaré como me fue.
Lo dicho, muchas gracias.
U sino con un modificador que esle UVW XForm creo o algo así.
Cita:
Y si giras el gizmo?
Gracias a todos, realmente funcionó el tema del gizmo. Da gusto en este foro. Lo dicho, un millón de gracias.