1 Archivos adjunto(s)
Blender: no veo lo que agrego
No sé si active o desactive algo, pero le doy a la barra espaciadora agrego cualquier cosa un cubo un plano, lo que sea, lo seleccionado se agrega a la escena porque se ve en el outliner, pero no se ve nada en el viewport. Gracias.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1207441172
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70293
Hola, ¿has probado a pulsar. Del teclado numérico teniendo seleccionado el objeto? Igual el cursor lo tenías fuera de pantalla al crear el objeto. Un saludo.
Gracias amigo, pero no es eso la tecla. Me centra objetos del modelo que ya tenía hecho, pero lo que creo nuevo no se ve, lo del curso tampoco es porque lo tengo a la vista al crear los objetos. Saludos y gracias.
¿No tendrás por hola alguna capa oculta o quizás hayas pulsado h por error? Si es este último pulsa Alt+h.
O bien tienes el puntero dios sabe dónde. Pulsa shift+c para centrarlo en el origen 0,0,0 o bien c para centrar tu vista en el cursor. O bien primer uno y después otro para centrar el cursor y la vista en el origen. Un saludo.
Hola prueba pulsar la barra del teclado numérico. Saludos.
Cita:
¿No tendrás por hola alguna capa oculta o quizás hayas pulsado h por error? Si es este último pulsa Alt+h.
Cita:
O bien tienes el puntero dios sabe dónde. Pulsa shift+c para centrarlo en el origen 0,0,0 o bien c para centrar tu vista en el cursor. O bien primer uno y después otro para centrar el cursor y la vista en el origen. Un saludo.
Cita:
Hola prueba pulsar la barra del teclado numérico. Saludos.
Hey, muchas gracias a todos por las respuestas, pero la correcta para el problema que me aquejaba es la de Megacat.
Igual mil gracias de nuevo a todos.
Lo malo es si no hubiera sido ninguna de las tres. Un saludo.
He llegado tarde, solo paso para decir que me encanta ver cómo mueve al foro este programa.
Cita:
He llegado tarde, solo paso para decir que me encanta ver cómo mueve al foro este programa.
Pues sí que se nota movimiento ¿a qué sí?
¿Cómo Blender cuando se asiente Vray, salga la 2.5, metan nodos de partículas e implementen por fín el contruction modeling, así como ya trabajemos con Ngons.
Vaya, ahora ya estoy usando demasiado Linux, tengo Gimp, Inkscape y por supuesto Blender (que, por cierto, vuela en su versión 64 bits) ¿necesito algo más?
Ostias sí, un pdf downloader para Firefox.
Firefox tiene pdf downloaders. Consulta la lista de complementos en el menú herramientas>complementos.