1 Archivos adjunto(s)
Me ofresco a modelar edificios 3d
Hola, me ofrezco a modelar edificios 3d (tanto interiores como exteriores) con un acabado profesional. Para interesados: rgtresd@hotmail.com.
Datos de interés:
-acabados con Mental Ray.
-precios por perspectivas.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1208121549
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70850
Te has equivocado de sección, esto son ofertas de empleo no demandas. Y enseñando la imagen que adjuntas dudo mucho que te soliciten. Dices que haces acabados profesionales y la imagen adjunta no bien muy bien en ese sentido.
Si, la verdad que esa imagen no se ve muy profesional, creo que deberías elegir los mejores trabajos que hayas hecho y pongas esos.
Y yo me pregunto, ¿Qué hacen dos bolas en medio de un pasillo? Y ¿de dónde viene toda esa luz si no hay lámparas. Saludos.
Posdata: no seas impaciente, si ese es tu mejor trabajo aún te queda algo por aprender, continua practicando, a, y cuida un poco como escribes, que como diría Mars, esa es tu carta de presentación.
Saludos (otra vez).
Saludos, oye cuanto cobras por hacer un estadio de fútbol?
Es una broma ¿no? Además de la imagen que de por si demuestra un nivel malísimo, las faltas de ortografía parecen hechas aposta. ¿ofrezco? ¿profecional? ¿perspectivas?
No sé, vamos, parece coña hasta el email, que solo parece que hayas aporreado con la mano izquierda el teclado.
Tienes razón, suena bastante a broma, además tiene un único mensajes.
Yo me ofrezco para modelar las esferas, soy un crak en eso, más de 10 años de experiencia, paso presupuesto sin compormiso si a alguien le interesa. Saludos.
Che no lo maten al pibe, estaba bien solo con decir que se equivocó de sección.
Cita:
Che no lo maten al pibe, estaba bien solo con decir que se equivocó de sección.
Nadie lo está matando, pero si lo que quiere es cachondeo, pues, normal que la gente se lo tome así.
Si, realmente parece un mensaje en broma.
Vaya, ese flaco no publica nunca nada más en el foro. Lo mataron.
De todas formas, que interés puedes tener en un flaco que publico solo una vez en el foro y simplemente para ofrecer sus maravillosos servicios?
Yo creo que hay quien se pasa un poco cuando ve la ocasión, un novato que además no se lo curra mucho, ideal para desahogarse, o para jugar a ser house.
Si bien es cierto lo que decís en lo que refiere al render y la ortografía, hay maneras de decir las cosas. Fiz3d, en mi opinión, lo ha ha bordado, le ha comentado lo que le parece la imagen y además le a aconsejado, y muy bien además, otros simplemente se le han lanzado al cuello.
Se lleno de argentinos el mensaje. Hacemos un asadito?
No es pasarse, a ver, el anuncio iba de que un profesional se ofrecía para hacer trabajos 3d, y se equivoca al escribir profesional, ofrecer y una palabra básica del 3d.
Cita. Nacho. Se lleno de argentinos el mensaje. Hacemos un asadito? Si consiguen carne. Porque aquí en baires no llega nada (ver lo que está pasando en Argentina) por ejemplo, aquí.crecen los temores sobre un desabastecimiento por el paro del campo.
En cuanto al pibe, nunca mejor la frase: una imagen vale más que mil palabras.
Esta complicada la cosa en Argentina, sí, una situación peligrosa, y por otro lado, en España seguimos como si nada, según los políticos no hay crisis económica, y la cosa se está poniendo fea por momentos, aunque nos quieran hacer creer que no.
Respecto al profesional que se ofrece para hacer perspectivas, pues bueno, yo lo siento, pero no me parece que esto sea pasarse con él, porqué hay que permitir ese intrusismo en el sector de la infografía y el diseño, acaso tendría un buen recibimiento en el colectivo de médicos, o arquitectos, o ingenieros, o abogados?
O se atrevería siquiera?
En fin.