Exportar espacios de trabajo
Hola amig@s, eso, que llevo un lío entre perfiles y espacios de trabajo, exportar o migrar, entre distintos ordenadores o distintas versiones. Toi en un lío.
Lo que quiero hacer es pasar un espacio de trabajo del 2006 al 2008. Me podéis decir que tengo que hacer. Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Para cambiar la interfaz de trabajo: En el menú ->herramientas-->opciones, te aparece la ventana adjunta, vas a perfil y exportas a un sitio localizable, louego en la otra versión lo mismo, pero importar. Seleccionas el perfil importado y lo activas.
Si te personalizas los iconos de los botones tendrás que copiarlos a mano para que aparezcan en la otra versión o añadir la ruta de búsqueda de archivo de soporte.
El espacio de trabajo es donde dibujas y están el espacio modelo (sólo una pestaña) y el espacio papel o presentación (las pestañas que necesites).
Para importar esto puedes utilizar plantillas, el design centrer (Control + 2) o las normas de trabajo (todavía no sé cómo funcionan).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=67584
Gracias vale pues, la verdad, estaba haciendo eso mismo y no me funcionaba, pero ahora sí, ya no lo toco y dejo de investigar. Me queda el consuelo de que lo estaba haciendo más o menos bien. Ah, y del designcenter y de las normas de trabajo, ni la más remota, cuando tenga otro ratio seguiré indagando. Saludos.