Error de 3dsmax interactive 3d renderer initialization failed
Hola, ya había publicado esto, pero creo que nadie lo vio, por favor necesito ayuda.
Cita:
Hola, me podrían decir cómo solucionar este problema. Cuando abro 3dsmax carga todos los plugins y todo, pero cuando va abrir el programa me sale una ventana.
Saludos. : (
Hola. Vale, creo que en el mensaje falta la imagen, supongo. Escribe lo que te sale en la ventana. Saludos.
Me sale este error:Interactive 3d renderer initialization failed. Por favor chek your device settings by using the -h command line option.por favor ayúdenme, saludos.
Ejecuta el 3dsmax con la opción -h, editando el acceso directo o ejecutando desde la línea de comandos del dos. Cuando inicie el 3ds Max te mostrara una pantalla con el tipo de controlador puedes utilizar, direct 3d, OpenGL, etc. Elige el más adecuado para tu tarjeta, yo en la mía tengo puesto OpenGL. Seguramente tu tendrás uno incorrecto por eso te da ese error, intenta cambiarlo por uno más adecuando o sino ya tendremos que mirar el por qué no inicia con ese. Recuerda volver a editar el acceso directo si lo has modificado.
No entendí mucho, ¿cómo ejecuto el 3dsmax con la opción -h? Vi el enlace si es que era ahí, no es, por favor, estoy hace tiempo con el problema. Saludos.
Te vas a inicio ejecutar y pones 3dsmax -h. Selecciona Heidi buffer z de software. En principio el mejor sistema es el OpenGL (que puedes probar con el mismo sistema) pero el buffer z es el más seguro. También se puede cambiar en el propio 3dsmax: customize preferencias viewport y en la parte inferior hay una casilla en donde podrás escoger los otros. Saludos de Drakken rotor.
Hola, a mí también me pasa lo mismo, pero uso el 3d Viz 4 y cuando intento modificar el acceso directo al ponerle Viz, exe -h me marca error.
Diciéndome que no es un nombre valido.
Como le hago? Gracias.