Mue interesante que borren los mensajes, más aún que me quiten solo a mí el avatar, lo puse porque al parecer a nadie le molesta los avatares grandes, bueno solo a Slime que dice que le da repelús el pecho de las mujeres.
Ballo el problema que dices de la barra de scroll horizontal se debe precisamente a el tamaño de las imágenes, por ejemplo el de los Matte Painting que publicaron hace poco, mientras más grande sea la imagen, más amplia será la barra de scroll, y si esto no te sucede por culpa de las imágenes sino, solo con el texto, te agradecería que se lo comentaras a los encargados del foro, una solución sería cambiar las restricciones del ancho del foro, y hacerlo más estrecho, y así en caso de que sea solo texto no existirá ninguna barra horizontal, y sería más cómodo de leer, y que solo se amplíe en caso de imágenes grandes.
Con tu avatar puedes hacer lo que te de la gana, pero amenos ponlo más pequeño, vamos, esto es solo si te da la gana. Yo aquí no mando, ni pongo, ni quito.
Se me olvidaba, ¿Qué resolución usas? ¿320 por 240? Posdata: en cambio hay otros avatares que pesar de ser cutres quedan de lujo y definen muy bien a quienes los tienen. Saludos y feliz navidad.