-
Cambio a materiales Vray
Hola de nuevo a todos, me gustaría saber si hay alguna manera automática de convertir materiales normales (con su difusse, especular etc). A materiales Vray.
El FinalRender da esa opción simplemente seleccionando objetos y con el botón derecho se le da a FinalRender material converter.
-
Cambio a materiales Vray
Botón derecho del ratón / Vray scene converter / si.
-
Cambio a materiales Vray
El conversor de materiales standard a Vray hace una conversión muy simple y en la mayoría de los casos es totalmente insuficiente. Te recomiendo que uses desde el principio materiales Vray y si no que los cambies a mano, porque como tengas muchos materiales estándar en la escena te hará una chapuza y muchas cosas no te las cambiara.
Por supuesto sin contar que en Vray no existe especular y no podría convertir nada.
En definitiva, hasta que no mejoren mucho este conversor lo mejor es hacerlo a mano, para cosas simples puede servir, pero para otras más complicadas no. Saludos.
-
Cambio a materiales Vray
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no me sale esa opción al darle al botón derecho del ratón, será mi versión del Vray o tendré algo mal instalado. (Vray advanced 1.09.03i sobre max 5.1 castellano).
De todos modos para salir del paso, cambiaré 1 a 1. Gracias muchas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cambio a materiales Vray
Es la versión de Vray, no sé en cuál lo pusieron, yo tengo la n y sale. Aunque ya digo, lo mejor es pasarlos 1 a 1 o mejor aún trabajar directamente con ellos saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4242