-
De pdfes a dwges
Hola. Como publico en el quién eres tu soy un novato que necesita ayuda. Sabéis si se puede pasar de formato pdf a dwg con calidad aceptable?
Tenéis experiencia con el autodwg?
He leído que se puede intentar con el Coreldraw.
Alguna sugerencia? Gracias y saludos.
-
De pdfes a dwges
Según mi compañero del curro, con el Corel Draw. Y si no se deja, con Adobe Illustrator.
-
De pdfes a dwges
Gracias Fiti. Sabes cómo se hace con el Corel?
-
De pdfes a dwges
Pues no. Mañana lo pregunto, si alguien no responde por aquí antes.
-
De pdfes a dwges
En Corel le pones simplemente en el menú abrir y listo, después le pones guardar como. Y eliges el formato a guardar y listo.
Después en AutoCAD lo escalas para que de con las medías correctas, aunque nunca serán las precisas es lo mejor que sirve para ello. Saludos.
-
De pdfes a dwges
Eso puedes hacerlo con Corel Draw, Corel designer o Adobe Illustrator y en los 3 casos abres el pdf y luego exportas como dwg (no es necesario guardar como (*.dxf)) y listo.
Otra cosa si el pdf que tienes es una imagen mejor empieza a dibujarlo de nuevo desde cero, si es vectorial (generado desde otro Cad) quedará un 99% bien faltando algunos retoques en AutoCAD.
Si quieres probar otros programas también tienes:
Autodesk raster design.
Autodesk overlay (este no es un vectorizador, pero lo hace).
Pdf2dxf.
Autovue.
Aide.
Y como 1500 programas más (no sé si serán tantos, pero sí que hay muchos).
-
De pdfes a dwges
Gr4acias Nelcad. El problema es que tengo unos planos antiguos a los que hay que añadir unas reformas. Lo mande escanear y me lo vectorizaron y pasaron a dwg, pero no sé si es peor el remedio que la enfermedad, pues se ven como el.
Con el Corel consigo guardar como dwg y abrirlo con el AutoCAD, pero es una imagen, y al no estar vectorizado no puedo modificarlo.
Alguna sugerencia más?
Si tengo que rehacerlo todo desde el principio me voy a volver loco.
Habéis oído hablar del trac trix, o del auto dwg. Gracias.