Editado: soy un capullo.
Versión para imprimir
Editado: soy un capullo.
Editad: soy un capullo (bis).
Antes de suicidarte tienes el teléfono de la esperanza. (No tengo el número a mano).
Es inaceptable el uso indiscriminado de los títulos que identifican nuestros mensajes para llamar la atención, seamos serios.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Yo no encuentro el icono ése del limón.
Vaya, este se merece un baneo solo con el primer mensaje, por tonto. Te voy a salvar la vida. Vaya, a mover el mensaje y cambiar el titulo.
Tú por aquí.
Yo, sinceramente borraba todo el hilo y le decía al autor que lo volviese a intentar de otra forma menos desagradable.
Lo que te recomiendo es, aparte de lo que menciona Shazam (todos tenemos urgencias), leerte las normas al registrarte: estas pidiendo soporte sobre un problema que tienes con una licencia ilegal. ¿has probado a instalar la versión ple de Maya? ¿de 32 o de 64 bits? ¿te da el mismo problema? ¿sabes que, si es que sí puedes dejar un mensaje en los foros de Autodesk a ver si alguien te echa una mano?Cita:
Porque tenía varios colegas que no habían tenido problemas en instalar software pirata, en un Vista 32. He intentado instalar tanto el Maya 2008 como el 8.5 como 10 veces indistintamente.
Y la próxima, de verdad, no pidas consejo sobre cómo instalarte una versión pirata de un programa.
Si, sí, pero antes que lo borreis. Déjame decirle algo al Pit.Pues vete pillandotelo, porque como pierda tu equipo este fin de semana.Cita:
Antes de suicidarte tienes el teléfono de la esperanza.
(No tengo el número a mano).
Te vas a enterar.
Nosotros no tenemos nada que perder, y vosotros?Cita:
Si, sí, pero antes que lo borreis. Déjame decirle algo al Pit. Pues vete pillandotelo, porque como pierda tu equipo este fin de semana.
Te vas a enterar.
Como son la gente, suicidarse por un ordenador.