Cita:
Leander? Tu es buena? Tiene más de 3 años? Come bien? Si las respuestas son si: la metes en un paquete grande con agua y comida y mándamela los fines de semana que me la llevo a la nieve. El lunes a primera hora de la devuelvo y tu me la envías los viernes para que me llegue al medio día. Si es niña mejor, que así nos vamos de compris.
Si fueras mi vecina te la dejaría con mucho gusto, enviarla en un paquete.
Cita:
Ahora a lo práctico: lo menos que podéis hacer (aunque suponga meteros en más jaleos) es denunciar a la compañía autobusera por los daños ocasionados.
Eso ya está hecho, hemos ido a comisaría, la compañía, así como hemos tenido que ir a varios sitios para los informes médicos (un ajetreo burocrático que vamos).
Cita:
Tú te vas a tener que fastidiar, pero la compañía debería indemnizarte económicamente por todos los perjuicios causados (tanto los daños físicos a tu señora madre como cualquier lucro cesante que te pudiera causar a ti por tener que cuidarla).
Quizá, además, esa denuncia sirva para que los que están al volante sean más conscientes de que llevan personas sentadas detrás (sin cinturones ni nada).
Eso es algo muy difiícil de demostrar, se puede intentar, pero no quiero absorber más tiempo y movimiento en este tipo de actuaciones sobre ídemnizaciones a terceros porque se hará eterno.
Cita:
Y Rebeca tiene toda la razón. Sólo por el susto que me has dado, te tiraba un algo contundente a la cabeza.
Limones, por ejemplo. Toma uno. https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Cita:
Lady blue, que maja, ¿me adoptas? ya tengo más de tres años, como bien, y no tengo problemas en ir de compris.
Pero no eres niña.