-
1 Archivos adjunto(s)
Casco de bici
Está modelado en Rhinoceros y renderizado con modo y mensaje en Adobe Photoshop, este casco lo tenía aparcado hace tiempo y he aprovechado que hoy han sacado un plugin que conecta modo con rhno y he aprovechado para sacarlo del baúl de los recuerdos, es el primer render que hago con modo, este render de 800 por 600 tomo en renderizar menos de tres minutos en una Vostro 1700.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=64019
-
Casco de bici
Esta guapa la imagen, me gusta, quizás yo hubiese intentado obtener algunas tonalidades de grises en el material negro, para evitar monotonía en esa zona, pero no me hagas mucho caso, es cuestión de gustos. Un abrazo.
Posdata: ¿cómo va lo del viaje?
-
Casco de bici
Muy guapos Fernando. Lo que se trae modo.
-
Casco de bici
Gracias Shazam y TBC3D, si en verdad que modo se las trae, es una empresa que veo que tiene una relación directa con los usuarios a través de su foro, muy bien en verdad, y han sacado ayer dos plugins que tienen buena pinta, uno para SketchUp que con la versión gratuita puedes llevarlo a modo y renderizarlo y hacer las típicas animaciones de infoarquitectura, y el otro de Rhinoceros que viene muy bien, ahora los plugins están en beta luego los cobraran.
Por cierto TBC3D estoy tratando de utilizar tu método de modelado de infoarquitectura con modo.
Lo del viaje esta andando me ha gustado mucho Mar de Plata, lo que pasa es que como tengo una niña tengo que tomarme las cosas con calma.