Ahí va el detalle de la cara del jinete, gracias a A78 he disimulados los puntos negros esos que me hacía (no sé cómo llamarlos) pero ya me libre de ellos, sii, otro pasito para delante.
A78 ok, recibido, gracias por la aclaración, a disimularlo pues, dar cera pulir cera.
Sejob1975, 3DM, gracias chicos, por la crítica se agradece y está claro que la mayoría le veis ese defecto a si que, tengo o que ponerme con ello, solo tengo que coger fuerzas.
Cryzeg bien visto tío, en ello andaba, a ver si algo mejor así con esta que publico.
Rgb2 si la he probado, genial herramienta el polybost, la pega como todo claro que hay que hacerlo habitual de uso para sacarle rendimiento, y no saco tiempo para aclararme con las combinaciones de telcas.
Cita:
Una cosa es la topología que funciona bien para animación y otra es la topología que funciona en ZBrush para modelado.
Una técnica utilizada por muchos es crear una malla solo con quads, sin triángulos ni vértices en los que convergen 5 aristas, luego lo que hacen es trabajo esta modelo sobre otro modelo con la topología perfecta para animación.
Por supuesto que en las mallas con las que yo trabajo hay triángulos y esos vértices con 5 aristas, no tengo tiempo para hacerlo de la otra manera y vamos, en este caso lo mejor es disimular esos problemas lo mejor que se pueda.
Ánimos, estas haciendo un trabajo estupendo.
Cita:
De lo que me estaba perdiendo, esta excelente muy buen nivel de detalle, lo único que no me gusta y peco por repetitivo son las patas traseras se me antojan más corpulentas, pero vamos que igual está quedando genial.
Cita:
Esto cada vez pinta mejor.
Oye sólo una sugerencia, para darle un poco más de detalle y también para romper un poco la simetría de la cara, que tal si le metieras alguna cicatriz o alguna verruga? O necesitas que sea simétrica? Saludos.
Cita:
Hay una herramienta de polybost que sirve para lo que dices.
Muy útil. Saludos.
Cita:
Muy buen trabajo y muy detallado.
Tan sólo un apunte, la patas traseras deberían de ser mucho más fuertes y robustas para poder soportar todo el peso que lleva encima, más el suyo propio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=66694