4 Archivos adjunto(s)
Kako · personaje para animación
Eso, eso.trabaja que estas ganduleando mucho últimamente ej, estoy deseando ver ya alguna animación del personaje, dale caña al asunto.
Cuando levante los brazos sobre la altura de las clavículas en su posición neutra (primera y tercera imagen) trata de que también levante las clavículas para no romper tanto la unión, seguramente va a quedar una postura más natural. Suerte.
Cita:
Cuando levante los brazos sobre la altura de las clavículas en su posición neutra (primera y tercera imagen) trata de que también levante las clavículas para no romper tanto la unión, seguramente va a quedar una postura más natural. Suerte.
Gracias, lo tendré muy en cuenta.
Estoy arreglando el pesado porque tiene fallos.
Tetkaneda, ese personaje esta de pu, t. Madre, tiene mucha personalidad, haber cuando vemos esas animaciones.
Que chulada, estoy deseando verlo animado. Esas líneas blancas le dan un rollito ágil, seguro que está de fábula en planos de acción.
Cita:
Que chulada, estoy deseando verlo animado. Esas líneas blancas le dan un rollito ágil, seguro que está de fábula en planos de acción.
Hola Cardenes. Gracias tío, cierto, va estar algo ágil el chaval, en plan acróbata en las acciones que intente hacer con él. Saludos.
Suerte y ánimo Tetkaneda, ya quiero ver vivo ese personaje.
[offtopic]¿Cardenes, vienes para navidad? [/offtopic].
Rober, se me la pinza tenías que a verte venido a la fiesta 3d cojones hoy a liarla allí con la peña, si es que no puede ser, ioroleihuhu, dale caña al caco leches que hay muchas cosas que robar vaya te has dado cuenta lo que se parece este a ti?
No me gusta mucho la paleta de color pastel de texto-fondo. Tampoco la línea de fuga horizontal. El personaje, estupendo, ánimos con la animación.
Cita:
[offtopic]¿Cardenes, vienes para navidad? [/offtopic].
[offtopic]no. Me han ampliado la estancia dos meses más, la parte de animación se termina en febrero. Me apena mucho no poder ir a la (s) quedada (s) navideña (s), que promete ser chula.
Abrazoss[/offtopic].
Mira, para la quedada un making of del personaje de kako molaría mucho ya he comprometido a Tetkaneda, ea.
E.
Que pena, te echaremos de menos. Oye, cuéntanos sobre lo que estás haciendo, enseña algo, lo que puedas.
La postura que más me gusta es en la que está sobre la o, está en reposo, pero parece que va a saltar de un momento a otro.
Y ole tus coj, ánimos, que después de echar mil horas en el trabajo sacar fuerzas para ponerse a animar es muy duro. Espero que si se te hace cuesta arriba por la falta de tiempo sigas, aunque sea poco a poco.
Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides.
Pelea pelea pelea.
Cita:
Que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides. Pelea pelea pelea.
Im waiting for this.