-
Decimo aniversario
Tal día como hoy, una ilusión invadía el corazón de tres personas, dos de ellas habían terminado un curso de 3dstudio max, recientemente, con diploma enmarcado, paso poco tiempo antes de que nos diésemos cuenta de que aquel diploma, nos serviría de bien poco, al menos en aquellos tiempos, la información era poca, y no había empresas donde trabajar, al menos en la zona, la información que se podía encontrar en internet en nuestra lengua, era más bien escasa, y así nació la idea de crear un lugar en internet, donde poder intercambiar conocimientos con otras personas, de aquella idea, surgió 3dpoder, los más antiguos y con memoria, recordareis aquel fondo azul, muchas son las cosas que han pasado desde entonces, muchas las personas que han hecho posible que 3dpoder pudiera proseguir su camino, muchos los usuarios que han participado en 3dpoder, haciendo de esta comunidad 3d, lo que hoy es, la más grande en su lengua, y mientras estéis ahí, así seguirá siendo.
3dpoder no soy yo, si no tu, todos juntos somos 3dpoder, por eso es tan poderosa, por eso es capaz de atraer a tantas personas y mantenerlas en su comunidad, por que es tu casa, por eso.
En los últimos meses, algunos proyectos tuvieron que paralizarse debido a diversos motivos, ahora, veo de nuevo la posibilidad de llevarlos a cabo, esto hará todavía más grande la comunidad3d y no me refiero solo a esta, ya que algunos de esos proyectos, también beneficiaran a otros portales y foros, haciendo con ellos más solida la comunidad, es la única forma de crear unos cimientos en los que las personas que se dedican o quieran dedicar a esto en un futuro, puedan contar con algo solido.
Quiero dar las gracias a todas las personas que han colaborado para que 3dpoder sea lo que hoy es, y a todos las personas que confían en 3dpoder, a todos ellos juntos, diez abrazos.
-
Decimo aniversario
Los mismos 10 abrazos para ti, jefe. Ha sido un viaje movido, pero entretenido, a ver qué es lo que hay detrás de la próxima curva.
-
Decimo aniversario
Mi más sincera enhorabuena por estos 10 años, y espero que sean muchos más. Un saludo.
-
Decimo aniversario
Felicidades 3dpoder, y a por otros 10 años más o 20 y gracias a los que lo han hecho posible.
-
Decimo aniversario
Feliz cumplelustros. Y gracias, claro ya que la idea resultó y creo que todos debemos mucho a este foro. Saludos.
-
Decimo aniversario
Felicidades, es un magnífico foro, aquí eh aprendido la mayoría de lo que es el 3d y además me da ánimos ver que otras personas disfrutan de lo mismo que yo.
Y cuando empieza la fiesta?
-
Decimo aniversario
Felicidades a todos, donde es el fi eston? Porque habrá un fi eston, ¿no?
-
Decimo aniversario
Felicidades y muchos, muchos años más. Y que la fuerza nos acompañe. Saludos.
-
Decimo aniversario
Gracias a ti jefe, a los que te ayudaron a poner esto en marcha, y a los que han hecho que funcione a lo largo de estos diez años. Un abrazo a todos.
-
Decimo aniversario
Felicidades 3dpoder y que cumplas muchos más. Que 3dpoder es un eslabón importante del crecimiento del 3d hispano. Muchas gracias por todo lo brindado, que el 3d es algo que hace felices a muchas personas gracias a ésta comunidad.
-
Decimo aniversario
10 años ya? Jolín como pasa el tiempo. Bueno pues un cálido abrazo para ti y gracias a todos por estar en esta gran comunidad.
-
Decimo aniversario
-
Decimo aniversario
Felicidades por estos 10 años, y que se multiplique por otros 10.
-
Decimo aniversario
-
Decimo aniversario
Felicidades 3dpoder. Ahora a por la segunda década.
-
Decimo aniversario
-
Decimo aniversario
Definitivamente el mejor de los logros, en lo que se refiere al 3d, mi más sincera felicitación a las personas que logran esto, y por supuesto un gran abrazo por sus 10 añotes que se dicen fácil, pero me imagino lo que cuestan, sigan adelante, de nuevo felicidades.
-
Decimo aniversario
Felicidades por estos 10 años que no son pocos.
-
Decimo aniversario
-
Decimo aniversario
Felicidades al foro, a todos los que lo hacen posible, a los que lo gestionan y a los que colaboran de forma desinteresada y generosa, regalando horas de sueño. Respuestas, historias personales, anécdotas, simplemente estar ahí.
Conocí este foro por una buena amiga y ha sido adicción contínua. Aquí he conocido y rencontrado amigos. Gracias.
Felicidades por esa década.
Abrazos para todos.
Julio.
-
Decimo aniversario
Felicidades y saludos a todos. Soy nueva en este cotorreo y solo espero que dure unos buenos siglos más para que me toque algo de su sabiduría.
-
Decimo aniversario
Eoeoeo, ale a por otros 10 más.
-
Decimo aniversario
-
Decimo aniversario
Felicidades. Que sean muchos más. Saludos.
-
Decimo aniversario
Pues eso, a por otros 10 años más, yo he llegado un poco tarde. Felicidades a toda la comunidad.
-
Decimo aniversario
-
Decimo aniversario
-
Decimo aniversario
-
Decimo aniversario
Buenos han sido los pasados y mejores los que quedan por venir.
-
Decimo aniversario
Enhorabuena y felicidades.
-
Decimo aniversario
Felicidades a todo quisqui. Realmente, a mí el foro me cambió la vida. Me hizo descubrir a que quería dedicarme realmente, y las ofertas de trabajo más sonadas que he tenido hasta la fecha llegaron a través o gracias a este medio.
-
Decimo aniversario
Felicidades. Nunca había durado tanto en un foro, pero 3dpoder es más que eso, es una comunidad.
-
Decimo aniversario
Felicidades a 3d poder, y a todas las personas que forman parte de la comunidad que nos han ayudado a adentrarnos en este maravilloso mundo de las 3ds. Saludos, brindo por otros prosperos años venideros.
-
Decimo aniversario
Felicidades y enhorabuena. A seguir creciendo.
-
Decimo aniversario
Felicidades y que cumplas muchos más.
-
Decimo aniversario
muchas felicidades. Es un placer pertenecer a esta comunidad, por muchos más.
-
Decimo aniversario
Muchas felicidades. Gracias al jefe y a toda la banda.
-
Decimo aniversario
Muchas felicidades y gracias por darnos la oportunidad de poder enseñar sobre todo aprender muchas cosas de todos los que participamos en este foro un abrazo y saludo.
-
Decimo aniversario
Muchas felicidades. Estar aquí y pertenecer a la comunidad de 3dpoder es como formar parte de una gran familia. Hay disesclavas, desavenencias, encontronazos, ovejas negras, hijos pródigos, hermanos mayores a los que admirar y cuyo ejemplo seguir. Y tras todo ello existe una unidad, una mano que lo abarca todo sin apretar. Felicidades por haber hecho posible este vínculo entre cuarenta mil personas. Gracias.
-
Decimo aniversario
La verdad que ha sido todo un descubrimiento descubrir este foro. Me descubro ante vosotros/as.
-
Decimo aniversario
Gracias por estar ahí.cada vez que se accede a la dirección, y no solo por enseñar, sino también, por acompañar, querer y ayudar. Pese a quien le pese, esto es una comunidad de amigos, compadres, compañeros e incluso hermanos.
Gracias y enhorabuena a 3dpoder.
-
Decimo aniversario
Si, yo llevo aquí cerca de 2 años y me da algo de rabia no haberos conocido antes a todos. Tengo la sensación que esto va para largo y que aprendemos bastante unos de otros. Me siento genial de formar parte de esta gente con tanto talento y tanto que ofrecer.
-
Decimo aniversario
Felicidades. Y 10 millones de gracias. Abrazos a todos/as.
-
Decimo aniversario
Enhorabuena, felicidades y gracias.
-
Decimo aniversario
Enhorabuena y felicidades, a todos. Y que sean muchos más.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/11/2.gif
-
Decimo aniversario
-
Decimo aniversario
Recuerdo ese menú lateral que cuando hacías un on mouse over hablaba, fastidiar, me hacía muchísima gracia la forma en que decía tutoriales, plugins, texturas, galería.
También recuerdo que fue uno de los primeros sitios que conocí cuando enpecé a hacer 3d, alguien me escribió diciéndome que si quería publicar mis imágenes (quizás Shazam o 3dpoder) y las subí, pero algo debí hacer mal porque nunca se publicaron.
Actualmente es uno de mis foros de repaso diario obligado y creo que de los foros abiertos que conozco es en el que más cómodo me siento publicando. Los foros demasiado estrictos con las normas me dan miedo, soy una persona muy proclive a saltármelas.
Pero 3dpoder es la prueba de que se puede mantener un foro con una moderación moderada (valga la redundancia) y, no solo sobrevivir sino mantenerse como el foro en castellano más grande de internet.
Felicidades a todos.
-
Decimo aniversario
3dpoder madura y muy bien. Vector.
-
Decimo aniversario
Yepa. Felicidades a todos señores.
-
Decimo aniversario
Muchas felicidades y los buenos momentos que he pasando leyéndolos, aunque mi participación ha sido escasa he de agradecer a cada uno del foro.
Y a por otros 10 años.