Pues después de unos días de entrevistas por esa ciudad de socabones y polución, tengo una oferta de curro y el lunes empiezo ya. Así que ha ver si os conozco en alguna quedada.
Ahora la me queda la ardua tarea de encontrar piso.
Versión para imprimir
Pues después de unos días de entrevistas por esa ciudad de socabones y polución, tengo una oferta de curro y el lunes empiezo ya. Así que ha ver si os conozco en alguna quedada.
Ahora la me queda la ardua tarea de encontrar piso.
Hello Alberizo. Cojonudo, más gente, a ver si hacemos una quedada pronto y nos vamos de cervezas. Yo tengo una habitación libre para entrar ya, si te interesa mándame un privado y charlamos.
Puej nada tío, aquí ejtamo para lo que se tercie.
Suerte, Alberizo. En esta ciudad todo el mundo es bienvenido. Recuerda: en Madrid, cuando un semáforo de peatones se pone verde.
Tú mira igual, por si acaso.
Tacompaño en el sentimiento.
Bienvenido. Venga, una quedada, una quedada.
Pues Ballo busco piso entre metro Begoña y plaza Castilla a ser posible o muy cerquita. Gracias Mesh ya nos veremos en alguna quedada.
Si Pit eso lo hago incluso en Cáceres, hay cada animal.
Lo sé Dexter lo sé, pero es donde hay curro, ahora me toca rechazar ofertas y quedar bien.
Pues vivo en el barrio de ventilla, ya puedes coger las maletas y venirte para aquí.
Mucha suerte, Alberizo. Ojo con las obras.
Y la pregunta es. ¿hay tias?Cita:
Pues vivo en el barrio de ventilla, ya puedes coger las maletas y venirte para aquí.
Vaya, pera que mire. Pues va a ser que no.
Suerte, Alberizo. Ya verás que aquí no se está tan mal, hombre. Es envidia cochina que nos tienen los de afuera.
Yo no tengo envidia, a mí me encanta Madrid, soy un animal de ciudad. Un día de estos me voy para Madrid y me pillo una buena borrachera con Pit, Mesh y cia.
Vaya, las ciudades grandes son buenas o malas dependiendo tus gustos. Hay gente que sale huyendo a la primera oportunidad (yo por ejemplo.) y otra que las adora y no soportaría vivir en el campo.
Es cuestión de preferencias.