Cita:
Andrés, excelente trabajo, muy bueno, mejoras, los puntos que han tocado como: el humo que sale de los tubos de escape, el fondo de las montañas, la posición de los escapes (me da igual eso), de mi impresión propia, de mi, sólo te diría que siento que el caracol no termina de tocar el asfalta por completo, no sé si es por el calor que debe hacer, porque la imagen me refleja un calor muy intenso y siento como si el asfalto estuviera demasiado caliente, o es algo para darle un poco más de movimiento a la imagen, pero como veo luz que pasa por debajo del cuerpo de la babosa, yo lo pegaría más al asfalto, eso es tan sólo idea mía, porque en realidad me gusta mucho el trabajo y se ve muy bueno. Me agrada el texturizado que le da ese estilo envejecido. En realidad, muy bueno.
Felicitaciones, y sigue así. Bienvenido a 3dpoder de parte mía.
Crow.
Gracias. Bueno, lo de la carretera creo que es porque al pasar el archivo a formato web los colores, sombras etc, se aclaran bastante, pero en Adobe Photoshop se ve bastante mejor. En cualquier caso, gracias por tu comentario.