Cita:
También mola. ¿Esta registrada la imagen? ¿Puedo usarla a mi antojo? Como portada de CD con el programa estaría guapa, yo creo que sin la frase se entiende el mensaje porque en la llave pone 3d, a mí me gusta de las dos maneras.
No, la imagen no está registrada. Bueno sí, el logotipo de Blender es propiedad de la Blender foundation así que, tanto cómo hacer lo que quieras. De hecho, esa es una de las cosas que me estoy preguntando, si podre ponerla en mí blog/galería sin problemas dado que el logotipo esta registrado y he leído por ahí que la fundación exige que si se usa el logotipo sea de una manera determinada, aunque supongo que, eso se refiere a usos publicitarios y/o comerciales (en revistas y cosas así) en mi caso es una especie de fan/art y hasta dónde se mientras no saques dinero de ello no pasa nada. Uséase, puedes hacerte todos los cedeses que quieras con la imagen, ahora, cómo está de moda lo de la SGAE te voy a cobrar un canon de derechos de autor, digamos.5 euros por CD?
Cita:
A ver no quiero darte más tarea, pero me gusta tanto que se me ocurre una variante que igual te gusta.
Con una llave algo más futurista (tipo llave de coche)en la que las letras 3d sean tipo neón y desprendan algo de luz y que el llavero reciba esa luz y alguna más de relleno dejando la esquina dónde está la llave un poco más oscura y el llavero más iluminado por la luz de relleno.
Con un fondo algo más oscuro en general parque que destaquen las cáusticas.
Lo cierto es que pensé en hacer una llave más en plan llave magnética o algo así para representar el futuro de las 3d, aunque al final me decidí por el realismo. En cualquier caso, es un ejercicio de iluminación y materiales interesante (para mí, claro, para la mayoría serán unas modificaciones de nada) ya que aún no conozco Indigo tan bien, veremos si soy capaz de hacer los neones y la iluminación tendré que cambiarla toda porque ahora mismo no lleva más luz que un EXR y un Sun (que solo sirve para indicar la dirección de la que viene la luz y no ilumina por sí mismo). Ahora mismo también quiero practicar con Yaf(a)ray porque hasta ahora aparte de Indigo y el interno no me había sentido a gusto con los que he probado (y eso que Kerkythea tiene una interfaz muy interesante), no prometo cuando, pero probaré lo que me dices (acaban de darme un proyecto y ando algo liado, pero para esto siempre se saca tiempo). A ver si retoco esas cosas en esta versión (lo de la llave no tiene razón de ser porque el material es el mismo que el de la cadena y las anillas.) y hago la que sugieres.