Pues eso, este buen hombre no tenía ordenador, ni falta que le hacía ¿el mirror? Sí, sí, ya se lo hace el solo con las manos.
Modelando el busto de Abraham Lincoln (video): modelado del busto de Abraham Lincoln.
Versión para imprimir
Pues eso, este buen hombre no tenía ordenador, ni falta que le hacía ¿el mirror? Sí, sí, ya se lo hace el solo con las manos.
Modelando el busto de Abraham Lincoln (video): modelado del busto de Abraham Lincoln.
La experiencia es en verdad un grado, que tipo. Genial el video Caronte.
A mí una de las cosas que más me alucina, es que hace un hueco o pega un pegote e instantáneamente ya se ve la forma inicial perfectamente.
Excelente vídeo. La experiencia es un grado. Gran verdad.
Yo estuve un par de años en escuelas de artes y oficios. Tenía 16 o 17 años. Es impresionante lo que se puede llegar a hacer con las manos. Precísamente las clases de modelado no fueron mi fuerte. Nos ponían la pella delante y, a la aventura.
Este tío es perro viejo.
Ni ZBrush ni leches. Como diría Tucho, a este hay que cortarle esas manitos. Que genio.
Vaya, que bueno. Gracias, Caronte.
Notable. Gracias.
Qué fácil lo hace el tío, impresionante.
Y sin ninguna referencia, alucina.
Yo creo que está rodado al revés.
Impresionante.
Brillante.Cita:
Buen enlace, gracias Caronte.
Increíble inspiración para los modeladores.
De seguro.Cita:
De verdad es todo un maestro con las manos, debería de darle al ZBrush, haría maravillas. Muy bueno el enlace Caronte, saludos.