Cita:
Están haciendo un corto en 3d sobre una ciudad del futuro. Ahora andan diseñando entornos y engendros mecánicos varios (en el mejor de los sentidos).
Para más información, teclea Dep city en el buscador.
Gracias Molok lo tomaré en cuenta.
Cita:
Hola, éste me gustó más que el anterior y es bastante original. Aunque hay algunos aspectos técnicos que no me cierran.
Fíjate que hay bordes filosos y figuras que carecen de definición poligonal.
También creo que el usar el procedural de mármol en la cabeza de las libélulas es poco profesional.
La piedra presenta mucha imperfección, pero los bordes son perfectos. Creo que pide a gritos un desplazamiento.
La textura del caño parece corrida, no sé si sea el efecto que querías provocar.
No entiendo por que hay un cilindro que atraviesa a Grosso modo el caño verde.
Y por último creo que podría mejorarse mucho el Shader del centro del girasol. Por ejemplo, imitando el metal cromado de los aviones yankes de la segunda guerra.
Que buenas crítica Necromancer, tienes toda la razón algunos objetos tienen muy pocos polígonos, ordenador se lentea grave cuando existen muchos polígonos y es difícil trabajar así, me siento muy bien cuando me dices poco profesional por que yo no me considero experto, acerca del suelo estuve probando y me parece fantástico el mapeado de desplazamiento nunca lo había usado da más detalle, claro no utilizo muy bien el uvwmap, lo del caño es un error que no pensé que lo notaran te agradezco tus consejos sabios, hasta pronto.