-
1 Archivos adjunto(s)
Lola alcanzame el crucificomujerrr
Hola a todos anoche un banda de vampiros invadio mi casa liderada por 3dsMax y en FX un tal pothoshop bueno les agradezco a todos el acompañarme.
En estos momentos les mando un saludo y hasta la próxima transfucion Cube.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=53481
-
Es la leche, muy bueno, pero molestan dos cosas, la sangre pintada en la boca y los tatuajes, esto le quita mucho valor al conjunto, pruébalo y verás.
-
Un wire, y opinamos con más sentido.
-
Cita:
Un wire, y opinamos con más sentido.
¿Y mi respuesta que es? ¿una opinión sin sentido?
-
Es que si le quitas la boca pintada y los tatuajes, mejor no sigo. (a buen entendedor).
-
Che no critiquen que les mando la banda de vampiros a sus casas.
-
Cita:
Es que si le quitas la boca pintada y los tatuajes, mejor no sigo. (a buen entendedor).
Coincido con Pit.
-
Te quedo muy bien, y fijándome en las demás críticas, coincido, los tatuajes no siguen la superficie de la cara, y el color de la sangre desentona demasiado con el resto de la ambientación, saludos.
-
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores y me uno a la duda, en donde utilizaste el 3d y me refiero a modelado por ti? Un wire sacaría de dudas definitivamente, saludos.
-
El trabajo de todo está genial y a lo que corresponde a la sangre y los tatuajes se ven casi sobrepuestos como que le falta más integración, es una opinión sin ánimo de ofender tu trabajo, que es excelente.
-
Para ser original, reincido en el asunto: la sangre (por la saturación del color, sobre todo) y los tatuajes tienen el desagradable efecto pegatina, parecen superpuestos a la figura (que es lo que en realidad están).
Amigo cube3d, si no piensas integrarlos en la textura del modelo, mejor cecompralos, por lo demás, la imagen es estupenda, tiene una ambientación muy lograda y tétrica. Un saludo.
-
El fondo, con la casa y el árbol está muy bien ¿está hecho en 3d? Ahora, el vampiro da un poco de pena, con esos ojirris y esa expresión parece que fuera de plano alguien le este retorciendo los cataplines.
-
-
¿Pero aún lo dudabais? Inocentes.
-
Vaya, que cabrón, ahora pillo tu mensaje anterior.
-
-
Cita:
¿Pero aún lo dudabais? Inocentes.
No sé por qué, pero yo lo pille a la primera, será que soy muy mal pensado.
-
Vaya, es verdad, el vampiro es un mirror Photoshopeado, por eso tiene esa expresión de corderito. Yo diría que el fondo es del Resident Evil: code veronica o algo por el estilo.
Te has lucido chaval. ¿23 mensajes para esto?
-
Si me engañas 23 veces es culpa tuya, si me engañas 24 es culpa mía, y ya no habrá 24.
-
Me estáis diciendo que este tío a fakeado eso para hacer ver que es muy bueno? A mi lo que me parece es que es muy, me guardo lo que sigue.
-
Vaya cara, y con esto que quería demostrar, no entiendo a la gente así.
-
Y gracias, porque yo soy tan bien pensado que me lo hubiera tragado de lleno.
-
Yo creo que está forma de actuar responde a algún tipo de complejo o trauma infantil, es que veo muchas películas.
-
Que pena. Llegué tarde para decirle que es un perdedor. Y que me bese el culo.
-
Si hubiese dicho Lola ponte las bragas, hubiera sido igual de creíble (revisar mensaje del motero putero). Saludos.
-
Mirad al pie del mensaje que abre el hilo, dice así: Última edición por 3dpoder fecha: hace 1 día a las 05:47.
-
Claro, no estoy acostumbrado a dudar de la honestidad de la gente, pero era muy poco creíble que un trabajo tan bien hecho se lo hubiera tirado con los tatuajes y la sangre, hay que ser más desconfiados.
-
Vaya tela, un fake, que triste.
-
No entiendo cómo hay gente que puede hacer eso. ¿para qué? Se engañan a sí mismo. Que penoso.
-
Lo peor de todo no es que haya gente que haga esto (que ya es bastante lamentable), lo peor es que intente colar una imagen, así como suya en un foro como este especializado en infografía y diseño, donde hay verdaderos profesionales del sector, y donde tarde o temprano lo van a descubrir.
Al que hizo esta imagen, le diría que si realmente le gusta este mundillo, haga borrón y cuenta nueva, que se plante empezar a realizar trabajos propios. Al principio serán muy simples, pero realmente vale la pena, ya que la satisfacción de haber creado algo desde cero es enorme, la gente del foro está en esto porque le gusta (o incluso le apasiona). No hay necesidad de impresionar a nadie y mucho menos de engañarse a uno mismo.
Así que, si realmente estas dispuesto a cambiar, a intentar aprender y a mostrar tus propios trabajos (pero propios de verdad), por muy simples que sean, serás rebienvenido en el foro (que no sería la primera vez, ni la última, que da una segunda oportunidad a alguien), aunque después de una disculpa por haber intentado engañar a la gente.
Si realmente no te interesa todo esto, y simplemente quisiste parecer lo que no eras o directamente reírte del personal, pues nada, te ha salido mal, así que, ya no tienes nada más que hacer aquí, vuelve por dónde viniste.
Venga, tú eliges.
-
1 Archivos adjunto(s)
Si esto está considerado un arte propio, no lo creo amigo. Este se parece un trabajo que hizo un amigo de CG talque de marco menco. Miren la imagen, con un buen mirror y buen recorte de Photoshop. Esto no debe ser puesto como trabajo propio. Amigo debe ponerse serio y no hacer este tipo de cuestiones. Digo esto de buena onda, pero si vas a utilizar material de otras fuentes avise y diga que solo harás un collage. Lo cortés quita lo valiente, y por favor haga trabajos propios, sino diga que usted usara fuentes externas. Saludos.
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161790
-
Cita:
Si esto está considerado un arte propio, no lo creo amigo. Este se parece un trabajo que hizo un amigo de CG talque de marco menco. Miren la imagen, con un buen mirror y buen recorte de Photoshop. Esto no debe ser puesto como trabajo propio. Amigo debe ponerse serio y no hacer este tipo de cuestiones. Digo esto de buena onda, pero si vas a utilizar material de otras fuentes avise y diga que solo harás un collage. Lo cortés quita lo valiente, y por favor haga trabajos propios, sino diga que usted usara fuentes externas. Saludos.
Rubens.
Buena observación amigo, pero llegastes tarde, el engaño ya fue descubierto varios días antes con esa misma imagen, tal vez si el tipo no hubiera metido al 3ds en esto y más bien hubiera titulado, miren el montaje que hice en Adobe Photoshop hubiese tenido algún merito. Saludos.
-
Hola amigos, que lamentable situación la de este personaje. Pero lo más triste, es que no tubo los suficientes c _ _ n _ s, para dar la cara.
Realmente lamentable.
-
Cita:
Iniciado por
+
hola amigos, que lamentable situación la de este personaje pero lo más triste, es que no tubo los suficientes c _ _ n _ s, para dar la cara.
Realmente lamentable.
No pudo dar la cara por que fue expulsado apenas se supo el engaño, saludos.
-
Cita:
Lo peor de todo no es que haya gente que haga esto (que ya es bastante lamentable), lo peor es que intente colar una imagen, así como suya en un foro como este especializado en infografía y diseño, donde hay verdaderos profesionales del sector, y donde tarde o temprano lo van a descubrir.
Al que hizo esta imagen, le diría que si realmente le gusta este mundillo, haga borrón y cuenta nueva, que se plante empezar a realizar trabajos propios. Al principio serán muy simples, pero realmente vale la pena, ya que la satisfacción de haber creado algo desde cero es enorme.
La gente del foro está en esto porque le gusta (o incluso le apasiona). No hay necesidad de impresionar a nadie y mucho menos de engañarse a uno mismo.
Así que, si realmente estas dispuesto a cambiar, a intentar aprender y a mostrar tus propios trabajos (pero propios de verdad), por muy simples que sean, serás rebienvenido en el foro (que no sería la primera vez, ni la última, que da una segunda oportunidad a alguien), aunque después de una disculpa por haber intentado engañar a la gente.
Si realmente no te interesa todo esto, y simplemente quisiste parecer lo que no eras o directamente reírte del personal, pues nada, te ha salido mal, así que, ya no tienes nada más que hacer aquí, vuelve por dónde viniste.
Venga, tú eliges.
Disculpas a todos, pero como vi este mensaje.
Pensé que está persona tenía la oportunidad de dar la cara, para pedir disculpas.
Lo siento. Saludos.
-
La cago sencillamente la cago.
-
Nada de eso es lo peor. Lo peor es esto. los condenados - CG-node.
Con el mismo nombre.
-
Ahora si que he terminado de flipar.
-
Ostia, no había seguido este hilo y no me había enterado, es realmente penoso. Pero sabéis porque realmente pasa esto?
Porque los profesionales del diseño (del tipo que sea) y/o la infografía todavía seguimos sin un colegio o similar que nos proteja y regule nuestras profesiones. Quien se atrevería a hacer algo así con el trabajo de un arquitecto, un investigador médico, un ingeniero o un abogado?
En fin, cada cual es lo que quiere ser. Saludos.
-
Bueno, está claro, chapamos el hilo y a este le baneamos. Que triste, yo que tengo unas ganas locas de banear a Pit y me hacen perder el tiempo con montajes cutres de Gimp, los hay simples.