Hola a todos/as, estoy intentando aplicar el Shader de un material en Vray en 3dsMax 8, pero no sé cómo hacerlo, agradecería que alguien me indicara como efectuarlo o me remitiera a algún tutorial, ya que he buscado y no he encontrado nada. Gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos/as, estoy intentando aplicar el Shader de un material en Vray en 3dsMax 8, pero no sé cómo hacerlo, agradecería que alguien me indicara como efectuarlo o me remitiera a algún tutorial, ya que he buscado y no he encontrado nada. Gracias.
Agracederia si alguien me pudiera indicar algo.
Estos son muy buenos: tutoriales - Tutoriales.
Ante todo gracias por tu ayuda, tal vez no he planteado correctamente la pregunta, tengo unos Shaders de materiales en varios archivos, en las instrucciones de los mismos, indican que para aplicarlos hay que cargar estos desde el editor de materiales del 3dsmax y es lo que estoy intentando hacer, pero aún no he logrado, ya que desde el editor no he encontrado la opción que me permita abrir la carpeta en donde se almacenan los mismos, para aplicarlos. Gracias.
Espero que sea esto lo que necesitas saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=53456
Muchas gracias. A mí también me ha servido.
Agradezco la ayuda prestada, me ha sido muy útil y he logrado aplicar los Shaders. Gracias a to@s.
Yo no he podido y he hecho lo que dicen agradecería fuera más detallada la explicación saludos.