Reproductor de previo en max
A ver, tengo un problema al reproducir los previos del 3dsmax y me gustaría cambiar el reproductor que los lanza. ¿Alguien sabe dónde carajo se lo tengo que decir al max para que no me pille el que el quiera, si no el que a mí me guste? Un saludo y gracias de antemano.
Todos los previos que realices son guardados en mis documentos/3dsmax/preview. Dentro de esta carpeta tienes el previo en avi para poder reproducirlo donde quieras.
Ya, la idea es no tener que ir a buscarlo. Se supone que cuando termía el previo automáticamente se reproduce con el reproductor que tiene asignado, lo suyo es poder cambiarlo al que yo elija. Saludos de Iván.
Ni idea de dónde configurar eso, lo que se me ocurre es que cambies el programa que por defecto ejecuta los videos al hacer doble click en ellos.
Si te fijas los previos solo aceptan avi y (*.wmv), con picar con el botón derecho sobre cualquier archivo wmv o avi que tengas y asignar el reproductor que quieras para que lo sea por defecto supongo que, funcionara.
No es lo más ortodoxo, pero no se me ocurre algo mejor.
Hombre Shazam cuánto tiempo. El problema es que eso tampoco funciona, yo por defecto tengo el media clasic de toda la vida, pero por alguna razón el max no lo acepta. De todas formas, ya lo he arreglado cargándome el Media Player 11 de los guevss. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Aquí me pasaba exactamente lo mismo, el reproductor predeterminado era BSPlayer y los lanzaba con el Media Player antiguo. Finalmente pusimos el wmp como predeterminado y nos resignamos.
Cosas del 3dsMax.
Lo que puedes hacer es sacarlos en (*.mov), y así te los reproduce el QuickTime, además de esta manera puedes ver frame a frame.
Otra opción es scarlos en imágenes y cargarlos con el Ram player de max, es aún mejor, pero más lento.
En el cuadro de preview, abajo en la sección de output.
Espero que te sirva.