-
1 Archivos adjunto(s)
Lamina de agua
Hola a todos, en la escena con la que estoy, aparece una piscina, y en dicha piscina no consigo que la lámina de agua tenga transparencia, trabajo max-5 y Vray 1.45.20, anteriormente iluminaba con Scanline, y si conseguía que dichas láminas de agua tuvieran transparencia, es decir, el vaso de la piscina que es de gresite se vería, con cierta sutileza, en fin si alguien me puede dar alguna pista, de antemano muchas gracias a todos y salud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=52045
-
Lamina de agua
Hola de nuevo, pido disculpas, porque una vez más, la fotografía que adjunto, no se amplia, si alguien sabe que puede ocurrirme, nos vendría bien quizá a todos, lo digo porque yo la cuelgo y otros quizá queréis verla, gracias, por cierto, la fotografía es un borrador, con los settings por los suelos.
-
Lamina de agua
Hola Alvarot, la verdad no sé por qué no amplia la imagen, pero porque no cuentas los parámetros del material que tiene el agua? Tal vez te pueda ayudar, es un material standard o Vray? Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Lamina de agua
Hola nandez, gracias ante todo, había perdido un poco la esperanza, el material que utilizo es estándar (puesto como Vray), ilumino con GI, más una Vray Light, al material lo manipulo tocando la reflexión y la refracción, consigo que refleje el entorno, pero como digo en el mensaje, no consigo la transparencia, me interesa que el recubrimiento del vaso de la picina que es gresite se vea a través de esa transparencia, muchas gracias de nuevo y espero haberme sabido explicar, salud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=52274
-
2 Archivos adjunto(s)
Lamina de agua
-
Lamina de agua
Puse mal el enlace, ahí mismo, tienes que entrar a creación de materiales avanzados, ahora sí, igual están todos buenos.
-
Lamina de agua
Hey salta no lo pudiste responder mejor, ese enlace lo explica muy bien. Así como dice el enlace, pon en vez de material standard un Vray mtl y la refracción en blanco que es lo que le da la transparencia.
Mucha suerte.
-
Lamina de agua
Muchas gracias nandez y salta, pondré en práctica vuestros consejos, ya os contare, mucha salud.
-
Lamina de agua
Efectivamente, había que tocar la refracción, lo que me ocurría era que una vez que bajaba la refracción a blanco, el material perdía su intensidad (la lámina perdía el color azulado propio de las piscinas), pero bueno manipulando la refracción, digamos a su punto he conseguido ambas cosas, no perder ese color azulado y conseguir dicha transparencia.
Una vez más muchas gracias y salud.
Posdata: no cuelgo la fotografía con el resultado obtenido, ya que no consigo que se vean.
-
Lamina de agua
Muy bueno, al final era un bolude, z, me alegro. Saludos. (Edito) ah, de todas formas, para tonalizar usa el Fog color y la cantidad con el Fog multipler que se yo, un 0,04 - 0,05, de ahí fíjate, y no te asustés si en el editor de materiales se te pone oscuro - Oscuro, solo tirate unos renders de prueba, ah y publica los resultados.