Cita:
Te equivocas diciendo que las de 17 no son led, infórmate mejor. Justamente de allí viene su menor consumo de energía. Mantener un monitor de esas dimensiones encendido es lo que más desgasta la batería.
Infórmate mejor, solos de 15 usan led, los de 17 no, no estarán listos hasta la próxima revisión. La mejora de energía es de solo 30 min, valiosos, pero nada de aumentar 4 horas para poder llegar a 6 horas. http://www.faq-Mac.com/mt/archives/023526.php.
Cita:
Por cierto, que se me olvidó comentar que ninguna o casi ninguna portátil trae salida digital de video, solo las cutres analógicas, por lo que podre conectar la mbp a mi flamante acd 23.
Los de gama alta de Dell traen 2 salidas, una digital dvi y otra analógica, yo conecto mi Dell m90 al monitor Dell 24 por medio de dvi, y trabajo con doble monitor, y el proyector a la analógica.
Cita:
A lo que llamas medía gama resulta ser 100 mil veces más poderosa que cualquiera de las profesionales que, antes se podían comprar años atrás. Son 300 millones de transiestores. No la quiero para juegos, yo no pierdo mi tiempo ni neuronas en eso, lo mío es ganar dinero.
A ver si nos informamos mejor. Las gráficas GeForce son casi iguales a las Quadro FX, tienen el mismo número de transiestores, la diferencia es que en las GeForce han desactivado una serie de funciones de uso profesional, que en las Quadro FX si están activadas, además de los drivers que son optimizados para juegos en las GeForce y para aplicaciones profesional en las Quadro FX.
La versión análoga a la GeForce 8600 GT 256 Mb (128bits) es la Quadro FX1600m 512 Mb (128 bits), ambas salieron al mercado este mes, una dirigida al mercado de portátiles de ocio y la otra al mercado de portátiles profesionales, en breve Nvidia presentara la Quadro FX2600m 512 Mb o más (256bits).
Si no quieres el portátil para juegos, sino para trabajar, está claro, necesitas una gráfica profesional, no una de juegos. Sobre todo, en 3ds Max. http://www.Nvidia.com/page/quadrofx_go.html además la GeForce8600m GT es gama media. Existe otro modelo superior, la GF8700m GT. http://www.Nvidia.com/object/geforce_m_series.html.
Cita:
Si no te has dado cuenta la estrategia de Apple al sacar Boot Camp es para atraer gente a su hardware, y lo está logrando, las Dell son terriblemente feas y dan pena de lo estramboticas que son.
Es evidente que no has visto un precioso m90, y mucho menos trabajado con él, para gustos colores.
Cita:
Si no te has dado cuenta la estrategia de Apple al sacar Boot Camp es para atraer gente a su hardware.
Está claro que Apple se ha dado cuenta que no basta solo con vender que son bonitos. Necesitan Windows para poder vender sus máquinas, es que es de coña.
Cita:
Puedes ver la comparativa de Maxwell y ver el resultado de las MacBook profesional 2.33.están batayando, no son máquinas de segunda como despectivamente dices (y de las cuales debes tener muchas). Sospeecho que le ganan en potencia a mi actual 4800+
.
¿Me lo vas a decir a mí? Tengo un m90 Core 2 Duo 2,33 Ghz, y es bastante más rápido que un a64 4800+, en potencia de procesador.
Y en potencia gráfica, mi Dell m90 con Quadro FX 2500M mueve en 3ds Max mucha más geometría que la Quadro FX 4000.
Has visto alguna comparativa de trabajo con la gráfica en 3ds Max con una GeForce vs Quadro FX?
El procesador del nuevo Mac es de lo mejorcito, pero la gráfica es mediocre. Renderizara muy rápido, pero trabajando en visores, será mediocre, sobre todo con plantillas de AutoCAD importadas en 3ds Max y, además como todas las GeForce, dará algunos problemas de visualización como ya te he dicho, si necesitas trabajar con el software de OSX, Final Cut, motion, dvdstudiopro, logic o protols, es una elección acertada. Pero comprar ese portátil para usar 3ds Max, es tirar el dinero.
No entiendo cómo en un portátil del precio de los Mac Book Pro hay solo 2-3 usb (según 15 o 17) si en un usb enchufas un ratón, y en el otro un disco externo, donde enchufas la impresora? Y el escáner? Y la cámara de fotografías?
Los Dell m90 traen 6 USB.
Imagino que solo leras aquellos comentarios que te digan que es maravilloso, pero al menos deberías informarte mejor y saber bien lo que compras, antes de comprar.