-
Modeladores y animadores
Empresa de cosméticos busca animadores para una serie de cortos de animación, el problemas es que no sé cuánto se cobra y por supuesto te la quieren meter con eso de que eres nuevo, más o menos tengo entendido que x horas son unos 30 euros la hora,1,5euros x frame de animación, o precio x proyecto, aunque no sé si es correcto, pues bien,x una serie de animaciones que he sacado, tirando unos 2000 frames, usando Vray Reactor etc, dándome tutas de 12 horas 5 días el menda me dice que es un curro de unos 300 euros.300 euros 5 días de curro? Estoy flipando, necesito asesoramiento económico.
Le enseñe el trabajo a mi profesor de max y me dijo que 300 patadas en la cabeza.
Si fuera posible me gustaría conocer alguna opinión más, gracias.
-
Clip musical
Para una opinión debes mostrar el trabajo para decirte más o menos cuanto seria el valor. Saludos.
-
Clip musical
No solo es tiempo sino calidad. Saludos.
-
Clip musical
Hola, el minuto de animación en 3d, no debe bajar de los 6mil euros. Sino, apaga y vámonos. No sé si por ser tu primer curro tengas que pasar menos que eso, pero tampoco 300 euros.
Así estas desprestigiando al mercado y los compañeros de este mundillo. Saludos.
-
Clip musical
Saludos. Tbc3d, algo así me habían comentado.
3d a precio de mercadillo no te fastidia, el primer curro. Llegas sin saber y te la meten doblada, (no creo que desprestigie a nadie.
Cobre 800e x 5 días, parecía muy poco, y el pavo decía que se podía haber hecho en 2 o 3 días, a 100 e el día (según el) unos 300e.
X2000 frames, el trabajo no lo puedo subir pues es propiedad de la empresa contratante y todavía no se difundio, pero si 1 minuto 6000e es correcto, imaginaba.h, d, p.
Parece que hay que andar con cuidado. Gracias por la respuesta.
-
Clip musical
Vaya yo apenas cobre algo, así como 400 euros por una animación de 4000 frames es mi imaginación o la regue? Y apenas me pidieron clase básicas de 3d y pensaba cobrar 10 euros la hora.
Deveria cobrar más?
-
Clip musical
Sí, no sé qué es regue, pero si. Yo pase un par de pruebas con Reactor y reflejos. No sé si eres español, pero aquí creo que son unos 30 euros la hora, o 1-1,5 e x frame.
Vaya si un fontanero te cobra más.
-
Clip musical
Vaya. Loathsomeccionario. La regue = dicese de la persona que exageradamente metido la pata, le vieron la cara, lo chamaquearon, la cago.
Y no, no soy de haya soy de aquí de México, pero más o menos es lo que equivale en euros que devalúados estamos verdad.
-
Clip musical
México.mu lindo. Pese al la diferencia de salarios entre países, se ve que les gusta meterla en todos los lados. Pues yo aquí la regue también.