-
120 euros por un trabajito 3d
Hola, para la película de Zelda estaba buscando dragones y cosas así y encontré esta web. http://www.Daz3d.com/i.x/shop/itemde...em=3164&cat=25.
Ahí hay muchos modelos de dragones y caballos, la idea es bien sencilla.
El que me consiga 2 dragones y 1 caballo y les monte en el esqueleto ya sea en skin o Biped le hago la transferencia de 120 euros en un momento.
Si alguien está interesado en el trabajo hagamelo saber por privado, un saludo y gracias.
-
No hace falta triplicar el mensaje, para que llegue a todos solo hay que ponerlo en la sección más idónea. Como no se trata de un empleo el subforo más apropiado es este.
La última frase está de más, cualquiera que sepa de que va esto y esté capacitado para realizar tu petición conoce esos pormenores, alentar la piratería está prohibido en el foro.
-
No entiendo, realmente que es lo que quieres, porqué no los compras en la web? Si pretendes que, alguien te modele eso y te haga la setup por ese precio espera sentado con un flotador en el culo por que será larga la espera. Saludos.
Shazam eres un blando,:-) si ha dicho algo sobre piratería yo lo banearia y cerraría el mensaje, pero tú mandas amigo.
-
Esto es una estupidez, pero cada quien lo suyo.
-
Cita:
No entiendo, realmente que es lo que quieres, porqué no los compras en la web? Si pretendes que, alguien te modele eso y te haga la setup por ese precio espera sentado con un flotador en el culo por que será larga la espera. Saludos.
Shazam eres un blando,:-) si ha dicho algo sobre piratería yo lo banearia y cerraría el mensaje, pero tú mandas amigo.
En gravedad del uno al cinco le pondría un dos, pero si no se le avisa a tiempo y no conoce el foro luego puede ser peor.
Cita:
Esto es una estupidez, pero cada quien lo suyo.
No sé a qué te refieres, pero en efecto, yo he ido a lo mío que es, entre otras cosas, velar por el cumplimiento de las normas.
-
120 euros por eso? No paro de reireme. Desde aquí en Argentina (que estamos 3 a 1 el dólar) parece un chiste, ¿no? Aprende un poco de precios de 3d primero para publicar eso, si no l único que recibirás serán cosas como esta.
Tampoco entiendo la forma de trabajo que utilizas, pero bueno, allá tú. Saludos.
-
Por cada uno y al doble, a lo mejor podría ser.
-
Cita:
Si pretendes que, alguien te modele eso y te haga la setup por ese precio espera sentado con un flotador en el culo por que será larga la espera.
En ningún momento se habló de modelar, el trabajo está claro conseguir y montar, yo leo perfectamente busco top manta de dragones para película de Zelda.
Yo de dragones ni idea, pero en lo de Zelda te podemos ayudar.
-
Primero mándame los 120 euros, y en 3 horas (es mi tarifa) te modelo un dragón, le pongo un esqueleto, y hasta le hago texturas. Y por 10 euros más te cedo hasta los derechos de propiedad intelectual.
-
Cita:
Te modelo un dragón, le pongo un esqueleto, y hasta le hago texturas.
Bah, seguro que es un dragón alienígena.
-
Caronte, vaya cambio perito gusta nene.
-
Yo hago hasta gratis esa bobada.
-
Se 3d, se montar Biped y Bones, era solo para ahorrar tiempo, en un tarde me curro 3 setup, si sois tan vagos como ni para hacer eso, allá vosotros, no esperéis que suba el precio.
Posdata: la oferta sigue en pie.
-
Vaya, pero yo te lo mando en formato de Blender. Por ese precio no querrás que lo pase a max. Vago que es uno.
-
Cita:
En un tarde me curro 3 setup, si sois tan vagos como ni para hacer eso, allá vosotros, no esperéis que suba el precio.
En una tarde 3 setup, sí claro, yo es que soy muy vago, es tu segundo mensaje en este foro, ¿te parece que son formas?
-
Cita:
Se 3d, se montar Biped y Bones, era solo para ahorrar tiempo, en un tarde me curro 3 setup, si sois tan vagos como ni para hacer eso, allá vosotros, no esperéis que suba el precio.
Ya tenemos nuevo troll, tú no tienes ni idea de lo que es una setup, poner el modificador skin o Physique y añadir los huesos no es hacer una setu, en ni curre se tarda 4 días en hacer una setup, y te aseguro que no son aficionados, yo he pagado 4 veces más que eso por que me hagan un concept, para que veas lo ridículo que me parece ese precio.
Venga suerte.
Por cierto, tendrás los derechos de Nintendo ¿no? Vaya. Saludos.
-
Yo por 120 euros te hago una uña del dragón.
-
Todos sabemos que eres un vendido Jam.
-
Cita:
Posdata: la oferta sigue en pie.
Algún día quiero ser como tu. Yo en una tarde apenas llego quizás a montar una columna y los brazos, de momento, como siento envidia de tu rapidez, te voy a tratar de estúpido.
-
Esto, que te folle un pez espada. Ya tengo quien me hará el trabajo y yo le ingresare el dinero a su cuenta antes de que siquiera el me envíe los modelos, ¿porque?
Porque soy serio. Un saludo.
-
No puedes decir eso, deberías haber leído las normas del foro. En fin, que es un foro menos para ti.
-
Están solo me gustaría advertiros de este usuario, ya tiene su historia en otros foros: Prueba: http://www.esmaya.org/foro/viewtopic...581&highlight=.
-
Gracias Felipe, el usuario ya ha sido expulsado, hemos visto que ha sido expulsado de varios foros.
-
Hola felipebusquets, a ver cuándo me levantas el baneo en CG-node. Un beso.
-
¿Por qué motivo iba a hacer eso jamí.
-
-
Vaya, si solo supiera alguien que es de Zaragoza y con esa forma de ser, os digo quien es, porque es cantado a un chupasangremalnacido, como persona, que conozco. No obstante un talentoso del 3d.
Pero claro, sino es quien digo, no es. Un saludo.
-
Cita:
Vaya, si solo supiera alguien que es de Zaragoza y con esa forma de ser, os digo quien es, porque es cantado a un chupasangremalnacido, como persona, que conozco. No obstante un talentoso del 3d.
Pero claro, sino es quien digo, no es. Un saludo.
TBC3D, no creo que sea quien piensas, este es un niñato que no sabe nada de nada, está más perdido que el hijo de lindbergh. Se cree artista porque aparece en el rellano.
Nada, chiquilladas, si tiene suerte ya se le pasara, o terminara como otro de esos frikis que salen en los programas tipo Buenafuente y sarda que gracias a mil como el pueden vivir del cuento.
-
¿Ya se ha ido? Pues iba a contestar aquí al privado que me ha mandado, por lo visto quería que le hiciera el trabajo (espero no ser yo ese de ya tengo quien me hará el trabajo.