-
1 Archivos adjunto(s)
Maxmaya interface para Blender
Para aquellos que estén pensando en probar el Blender, aquí dejo un interfaz. Que esta organizado al estilo max-Maya y con algunos iconos iguales a max y algunas cosas más para que la iniciación sea más agradable.
He subido una actualización del interfaz con algunos retoques más y con unas cuantas configuraciones para animación, composición, script, etc.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1225242193
Estilo de interfaz para Blender adjunto al mensajes. Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=188347
-
Vamos animence que Blender cada día está más super.
-
Vaya, tengo que probarlo. Muchas gracias Pepeland. Ya, cuando se pueda cambiar las shortcuts de Blender, va a ser la bomba.
-
Vaya, que chulada. Desde luego si que ayuda a la hora de plantearse aprender Blender.
-
No e como agradecértelo muchas gracias.
-
Oe no funciona. Oo al bajarlo me dice que está dañado.
-
Parece que no tira el enlace del (*.zip) ¿no?
-
-
Cita:
Parece que no tira el enlace del (*.zip) ¿no?
Ya debería ir. Vaya.
-
A mi si me va el enlace. Edito:, pues eso, gracias Daniel.
-
Pregunta, como puedp canviarlo? Me sale como la estándar.
-
Debéis utilizar el guardar cómo. De toda la vida.
-
Para los que usen Linux, recordad que, aunque la documentación diga que el. B.blend se carga del homedir no es verdad, ponedlo en el $home. Eso sí, los iconos si hay que ponerlos en el homedir (.blender).
-
-
Cita:
Para aquellos que estén pensando en probar el Blender, aquí dejo un infeface. Que esta organizado al estilo max-Maya y con algunos iconos iguales a max y algunas cosas más para que la iniciación sea más agradable.
Solo hay que descomprimir el
archivo dentro de la carpeta de Blender y arrancar el programa.
El
zip.
Vaya.
Hey Pepe, no lo tendrás por ahí para Macintosh?
-
Muy guapo el theme. Te lo has currado tío. Gracias.
-
Si, es así el Maya, vaya. Buag. No me gusta nada, nada, pero nada.
-
Pepeland, he metido un enlace del archivo en el foro CG-node, espero que no te importe. Si hay algún problema lo borro sin ningún problema. Gracias.
-
Cita:
Pepeland, he metido un enlace del archivo en el foro CG-node, espero que no te importe. Si hay algún problema lo borro sin ningún problema. Gracias.
Vaya.
Hay que ver, la cantidad de foros que hay repartidos por internet que hablan de Blender.
Viva Blender.
-
-
Está elegante sovre todo lo de los ikonos.
-
Gracias Pepe, nunca he tocado el Blender, pero así si me ánimo. Saludos.
-
-
Buah no has podido elegir mejor momento para hacer esto. Un millón de gracias por compartirlo, aun así, no consigo que al arrancar el programa (Windows) me arranque con ese tema por defecto solo hace cuando abro el (*.blend).
-
Por cierto, en el manual de Wikipedia de Blender en castellano, no explica como modificar el interfaz. ¿En el manual en inglés si que lo explica?
-
1 Archivos adjunto(s)
El tema lo puedes cambiar desde la ventana user preferencias (sale una i). Allí puedes cambiar todos los colores de todas las ventanas de Blender y sus contenidos. También se puede cambiar mediante un script (en este de Autodesk Maya, lo encontraras si vas al editor de texto).
Posdata: lo he querido probar para ver cómo se ve Blender con otros iconos, pero tengo los de siempre. Qué hago mal?
Posdata: 2 más themes en http://gls, areaunix.org/gallery/v/blender-themes/ (pero con los controles de Blender por defecto).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=47886
-
-
Cita:
No consigo que al arrancar el programa (Windows) me arranque con ese tema por defecto solo hace cuando abro el (*.blend).
Abre el archivo y presiona Control + u para guardar esas opciones como predeterminadas.
-
Cita:
Abre el archivo y presiona Control + u para guardar esas opciones como predeterminadas.
Perfestisimo. Es la primera vez que usando (o intentando usar) Blender me siento medianamente cómodo con él, y mira que lo había intentado veces u.
Espero que está vez si que lo añada a mis herramientas comunes para texturizar, animar y renderizar (para casi todo vamos) que para modelar ya está mi idolatrado Silo.
Ahora solo me falta encontrar como cambiar las teclas.
-
Ahora ya me acostumbré a Blender (casi necesitaría una interfaz de Blender para max). Pero como siempre: excelente aporte Daniel.
-
1 Archivos adjunto(s)
He subido una actualización del interfaz con algunos retoques más y con unas cuantas configuraciones para animación, composición, script, etc.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1225242193
Vídeo demostración Pepeland Blender interface.
link. Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=84575
-
Tiene una pinta estupenda.
-
-
Tu lo que quieres es que nos pasemos a Blender ¿eh?
-
Cita:
Tu lo que quieres es que nos pasemos a Blender ¿eh?
No, el max quiere que os vayáis a Blender.
-
Vaya que buen aporte, es la mejor forma de migrar de software.
-
Hola, estoy dándole a Blender, me descargue esta interfaz porque me parece mucho más fácil que la otra (acostumbrado a max) pero echo de menos los ejes de colores verde y rojo (y-x) de la interfaz estándar de Blender, me eran muy útiles para mover los objetos en esos ejes y no en otros, alguien sabe cómo poder hacer que en esta interfaz aparezcan? (soy novato de Blender). Saludos.
Arlequín.
-
Cita:
Hola, estoy dándole a Blender, me descargue esta interfaz porque me parece mucho más fácil que la otra (acostumbrado a max) pero echo de menos los ejes de colores verde y rojo (y-x) de la interfaz estándar de Blender, me eran muy útiles para mover los objetos en esos ejes y no en otros, alguien sabe cómo poder hacer que en esta interfaz aparezcan? (soy novato de Blender). Saludos.
Arlequín.
Sí, en una de las ventanas 3d, dale Control + space, y selecciona cualquiera de las opciones que te aparece, luego selecciona cualquier objeto, por ejemplo, Suzanne, y ahí veras las coordenadas.
Por cierto, muy buen trabajo Pepeland, muchos maxeros que conozco me preguntaban por una interfaz así muchas veces, para poder migrar, saludos.
-
Cita:
Alguien sabe cómo poder hacer que en esta interfaz aparezcan?
En el menú view de la barra de la ventana 3d, elige view properties. Y ahí te aparecerán los botones para activar cada uno de los tres ejes.
-
Oh gracias, ya lo tengo, gracias, problema resuelto. Y sí, esta interfaz me está gustando mucho, es realmente buena. Saludos.
Arlequín.
-
Dentro de poco pondré una versión mucho más actualizada del. Interface. Daniel.
-
Marking menús, hotbox todo eso está muy chulo, pero como los atajos de teclado nada.
-
Cita:
Dentro de poco pondré una versión mucho más actualizada del. Interface. Daniel.
Se espera con ansias.
-
También me uno a la espera, y esperar la migración a Blender, de parte de usuarios de XSI eje.
-
Aquí está la nueva versión, con un vídeo para ver que tiene. Vaya. Pepeland Blender interface.
Vaya.
-
Que guay, el corto de voila, ¿es enteramente Blender?
-
Gracias por tu tiempo, Dani. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
-
No creo, ¿no ves que es el workflow del video editor?
Como mola el stencil, es más útil de lo que parece.
-
Muchas gracias por tu trabajo, Daniel. Un saludo.
-