Texturizado de un mismo objeto
Hola a todos/as. Soy nuevo aquí, y como nuevo que so y, haré una pregunta sobre el texturizado básico básico, pregunta que seguramente ya se habrá realizado, y claro yo a pecar de novato.
El caso es que he creado con Splines, un coliseo, aplicándole un Torno, ahora quisiera aplicarle las texturas de fuera, y las de la arena de manera distinta, es posible? Podéis alguno explicármelo paso a paso?
Muchas gracias. Saludos.
Por lo que sé debes usar el material multi-subobject, un material compuesto de materiales. Define el material 1, el 2, el 3.cada uno dale una id.
Luego en la malla selecciona un grupo de polígonos y dales la id de material que quieras. Esto se hace en la pestaña smoothing groups si no me equivoco, dentro del objeto Editable Poly, (previamente le has dado a toda la malla el material multi-subobject).
Todo esto suponiendo que uses max, claro.
Pon imágenes para que te puedan ayudar. Seguro que el tema esta comentado por ahí, usa el buscador.
Muchas gracias y sobre todo por esa rapidez en la respuesta. John, con esa misma rapidez, espero que le lleguen esos malditos helicópteros.