-
1 Archivos adjunto(s)
creo este tema porque no se bien donde meterlo, os dejo la imagen del avatar que quiero ponerme, eso sí cuando lo acabe, era un dibujo hecho a lápiz que lo quería pasar a color digitalmente.
Acepto todos los consejos, ayudas, críticas, avales bancarios, lo que queráis.
A ver si me dais consejos para acabar de colorearlo, ya que no estoy seguro de cómo lo estoy haciendo. Saludos all.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45185
-
1 Archivos adjunto(s)
No está mal. Como consejo yo te diría que juegues con distintas tonalidades del amarillo-naranja. Y que en lugar del negro para las manchas uses un color más parecido al color tierra muy cerca del negro, pero sin ser negro. Tampoco es conveniente que uses blanco puro, por que aquel es un bicho muy majestuoso no deja de vivir en una selva, y no creo que lleve su pellejo al tinte todas las semanas para estar impecable yo también usaría pinceladas muy marcadas para darles más fuerza al bicho, al fin y al cabo, es un animal salvaje que debe de acongojar bastante si te lo encuentras de frente.
Por cierto, no ibas a dejar el Painter por que me aspen (como dicen los vaqueros cascarrabias de las pelis) si eso no es acrílico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=44083
-
correcto, un hacha tu, Painter acrílicos, este dibujo pintura lo empecé con el Painter y me dicho que tengo que acabarlo sea como sea, a ver si se me queda algo, intentaré cambiar los colores del tigrillo para no darle este aire tan limpio, tengo el problema de que tiendo a hacer los dibujos demasiado rígidos en ese aspecto.
Tendré que llevármelo a la charca a ver si se ensucia un poco el bicho a ver si conseguimos a acongoje.
A lot of gracias.
-
A ver cómo queda después del consejo, creo que puede ser algo muy bueno tío. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
pues ahí estamos de pelea, parece que va saliendo, pero tras varias horas, es que dije que tenía que hacerlo y lo termino como sea. Saludos .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=44122
-
Dale ahí que te estás saliendo. Me encanta la expresión que tiene, y ya de paso, me flipan los tigres. Buen trabajo. De color te está quedando genial.
-
Esperaré hasta el final para comentar.
-
Es que está no es la definitiva? Vaya, pues a mi así ya me mola, se ve muy fresco.
-
muchas gracias mundo vacío y Herbie, la verdad que cuando se trata de bichos pues me esmero más de la cuenta, una debilidad que tengo, es que iba para zoólogo, pero fue que no.
Bueno, creo que le falta algún retoque de color y los bigotes, pero no sé si mucho más, a ver qué pasa, dentro de un rato me pondré a acabarlo.
A ver si llego al final para que me digas algo rr65.
Ya sabes Herbie pues hacer lo que quieras con el tigre, si te gusta, lo que publico aquí es para todos. Saludos y gracias .
-
1 Archivos adjunto(s)
pues ahí estamos mundo vacío como dije hace 6 días dentro de un rato me pondré a acabarlo, no tengo mucho más que colocarle.
Te/os dejo lo que hice más, pero los bigotes no me acaban de convencer, no sé que faltaría más, yo lo daría por bueno, a ver qué me comentáis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=44504
-
A mí tampoco me convencen los bigotes, y creo que el entreceja? () quedan un poco raro, no sé, parece una mancha negra en la cara del tigre. Eso sí, la expresión del tigre es una pasada, esta acechando a su presa, me mola.
Posdata: lo sé, los tigres no tienen cejas, y que?
Posdata: 2: en grande se ve raro, pero la fotografía en pequeño queda de cojones.
-
gracias, pues si Vasilis-kun, los bigotes igual te digo, raros raros raros, lo de entreceja ahora que miro el original pues eso, algo raro queda, es la primera prueba con un programa que me recomendaron que se me cruzo, pero como dije tenía que acabarlo como sea, reto personal.
Al menos tiene estampa aunque sea en pequeño.
A ver si lo retoco ya del todo.
-
Ole, bravo, como mola ese tigre, chico tu ya as recuperado lo que sabías, enhorabuena.
-
, gracias por lo de chico, ahí estamos recuperándonos, recordando las ganas que tenía, y parece que la recupere. Lo dicho gracias joven.
-
Hey Kouprey. Me despisto una semana y mira lo que haces. Está muy bien. Los colores están muy conseguidos, pero como ya te han comentado los bigotes no terminan de funcionar.
Te diré un par de cosas para que te quede mejor. El pincel que has usado para hacer las manchas del bicho mola un montón y le dea mucho a la imagen, el problema lo veo un poco en la base porque has difuminado demasiado los tonos para que se mezclaran y se pierden un poco los volumnes. En algunas zonas estaría bien que dieras algunos toques con un pincel de bordes un poco más duros para reforzar las formas y los volúmenes. Te lo digo porque lo que sería el hocico del tigre queda raro, no se ve muy bien la forma y es porque necesitas definirlo un poco más. También creo que necesitas unos toques de luz en algunas zonas porque queda todo demasiado omogeneo. Quizá el blanco que estas utilizando le daría un ligero tinte amarillo y luego daría algún toque de luz en alguna zona.
Respecto a los bigotes, no croe que haga falta que le hagas tantos. Haz Trazos seguros, estos que has hecho son ratos. Cuando tengas los Trazos baja la opacidad en la capa y con una capa encima refuerza la luz en lagunas zonas.
Yo creo que estas mejorando un montón últimamente. Sigue así que, mola.
-
muchas gracias mar, como dije estoy re-aprendiendo, porque diantres lo dejaría. A mí me gusta cómo queda en general, pero, en lo que sí que te doy la razón, el tema de la luz, no acaba de quedar muy claro pues no se intuye bien de dónde viene, da la sensación de que es luz frontal más bien tenue, los bigotes pues eso ya dije que no me acababan de gustar y vosotros me lo corroborais, el tema del volumen con los pinceles, pues es eso, es con lo que estoy de pelea.intentaremos darle otra cápita de pintura, si esto fuera un lienzo de verdad, vaya pedazo capa que tendría.
-
1 Archivos adjunto(s)
pues eso, esta es la refinitiva, y lo doy por zanjado, ya era hora el trigre de p, algunos retoques finales, pero al final así se queda, me quedo con lo que aprendí y con lo que no aprendí del todo, pero bueno de eso se trata de ir pogresando.
Agradecimientos ovarios para todos los que se pasaron, chafardearon y para los que dejaron algo, pues eso ya les pasare el talón como quedamos. Saludos all and tanks.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45182
-
Demá a dos quarts duna a lestació de Sants, testaré esperant.
-
Vaya, ahora me acuerdo de que eras tú el que estaba haciendo un avatar de tigre. Bueno, que sepas que te puse una referencia. https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=165.
-
je, como no llevo mucho aún me cuesta un poco enterarme de las cosas, a ver si me espabilo Jam.
-
.
Cita:
Que dius mundo vacío? ¿supongo que, lo tengo jodido estar a esa hora.
-
Cita:
Agradecimientos ovarios para todos los que se pasaron, chafardearon y para los que dejaron algo, pues eso ya les pasare el talón como quedamos.
Es broma, tranquilo.
-
Cita:
He estado muchas veces en Cataluña. Como ya sebéis, soy un provocador.
Entro en una tienda, el dependiente me bien en catalán, y le digo, que dices compadre? Me manda al dueño.
Cuanto cuesta ese flash, oiga? Y me contesta en catalán, saco la cartera, y dice.
Es muy económico.
La virgen.
-
La fama del catalán no está muy bien por lo que veo. Aver, hay de todo, hay gente que es estúpida que bien en catalán siempre, aunque el otro le cueste de entender por el simple hecho de hey, que estamos en Cataluña y hablo miu idioma luego esta la forma más sensata, creo yo, que es responder tal y como le hablan a uno, más que nada por respeto al prógimo.
Hay mucha gente que debería entender que el idioma esta para comunicarse y entenderse, no para entorpecer.
Posdata: un dependiente debería hablar el mismo idioma con el que se le pregunta, sino no es un buen vendador, es la forma más fácil de perder clientes, hacer que no estén contentos. Saludos.
-
La próxima, le pregunto en inglés y seguro que me responde. Perdón por el offtopic.
-
-
je. Mundo vacío, no me ha dado tiempo te lo envío por giro postal.
-
Sino me lo adjuntas a mi cuenta bancaria: ******* * ******** *** **. Saludos, por cierto, el resultado des avatar es increíble, muy bien.
-
mírate la cuenta mañana, suelto la broma y ni yo lo pillo, estoy PAL arrastre, y tanque llou, ahí lo hemos intentao, excepto los p, os bigotes, otra vez será. Saludos .
-
Kouprey, a que te dedicas?
-
Cita:
Kouprey, a que te dedicas?
A qué te refieres Jam?
-
Para una pregunta directa que hago.
-
-
Los delineantes saben mucho, diría que más que los arquitectos. Un abrazo, era curiosidad, me gusta saber con quien hablo.
Ya está.
-
no sé si sabemo, pero no paramos de trabajar, ley de vida. Lo siento si la cago pero es que, aun no pillo del todo esto del foro, es el primero en el que me muevo. Un saludo Jam and tanks.
-
Cita:
lo siento si la cago pero es que, aun no pillo del todo esto del foro, es el primero en el que me muevo.
.
No me hagas mucho caso.
-
vaya, no lo pillo pusiste una oferta de trabajo y quedaste.
-
Y yo aquí trabajando de vendedor de wcs, si es que. Un día os dibujare todos los tipos de wc que vendo, vais a flipar.
-
No me hagas demasiado caso, Kouprey. Te pido disculpas, estaba en otro hilo.
-
pueden ser acojonantes Vasilis-kun.pedazo wc. Ok Jam, no pasa nada. Por aquí estaremos re-aprendiendo.