-
Buscamos freelance 3d para casa unifamiliares
somos un estudio de diseño-publicidad el cual nos ha entrado algunos trabajos para infoarquitectura, para ello estamos buscando un freelance 3d, para hacer los exteriores de una casa unifamiliar y colocarla en la fotografía correspondiente a la finca, disponemos ya de los planos en Cad, y solamente necesitamos los exteriores de dos vistas.
Es por ello que buscamos un buen precio, y sobre todo cumplimiento en los plazos de entrega. (máximo 5 días naturales).
Teniendo en cuenta que podemos continuar haciendo nuevos trabajos.
Condiciones primeras.
Solo freelance.
Plazo de entrega en 5 días naturales.
Forma de pago 50% - 50%.
Contrato de confidencialidad y responsabilidad.
Datos comprobables.
Enviar enlace de sus trabajos.
Especificaciones del Cad.
Casa unifamiliar (bajo - Planta - Buardilla).
Se envía un pdf a quien así lo solicite vía mp.
Duración de la oferta hasta el día 14 de febrero.
-
Te mando un privado, musika.
-
¿Por qué remarcas en negrita lo de buen precio y no pones buena calidad? ¿Prima el precio antes que la calidad?
-
No dudamos de la calidad
He visto los trabajo de muchos de los que ingresan a este foro y no dudamos en ningún momento de la inmejorable calidad de los que aquí exponen sus trabajos.
-
No dudamos de la calidad
Cita:
He visto los trabajo de muchos de los que ingresan a este foro y no dudamos en ningún momento de la inmejorable calidad de los que aquí exponen sus trabajos.
Aclarado, pues. Suerte.
-
Nuestra idea es dar entrada a jóvenes (, y no tanto) talento que muchas veces están apartados por galácticos y disminuidos por la super empresas absorbentes, queremos dar un justo precio a su calidad y trabajo.
Desafortunadamente al igual que muchos también estamos comenzando y es por ello que buscamos, gente que crezca con nosotros y se haga un espacio. No podemos darnos el lujo de pagar estrellas ni pelearnos con largas esperas, esperando que le llegue la musa.
Si así fuera el caso, estaríamos optando por una plaza en el Discovery. (que puede ser).
-
¿Creo que os habéis olvidado de dar un mail a donde mandar los trabajos, ¿no?
-
Como no hay dirección de mail, os he mandado un privado.
-
Cita:
No podemos darnos el lujo de pagar estrellas ni pelearnos con largas esperas, esperando que le llegue la musa.
No entiendo este párrafo, pero, aun así, buena suerte.
-
Cita:
No podemos darnos el lujo de pagar estrellas ni pelearnos con largas esperas, esperando que le llegue la musa, si así fuera el caso, estaríamos optando por una plaza en el Discovery. (que puede ser).
No sé qué experiencias anteriores habrás tenido, pero eso de lo que hablas no es común y si es que, alguien os lo ha contado, ha mentido como un cosaco.
-
Musika, estoy interesado en trabajar contigo. No veo ningún mail para comunicarme contigo. Te dejo el mío, ponte en contacto conmigo y te paso algunas imágenes mías.
Te cuanto que soy de Argentina y cotizo los trabajos en pesos nacionales.
Puedo entregarte los trabajos en el tiempo que pides.
Espero tú respuesta, mi mail es: lt_arq_dig@arnet. Com. Ar. Saludos.
-
Como he dicho sois todos de muy buena calidad. No buscamos superarchiconocidosempresarios. Pues comprendemos que ellos ya tienen las puertas abiertas en este campo.
Queremos darle la oportunidad a personas que comienzan personas con talento, y sobre todo responsables.
A quienes soliciten la oportunidad, se le enviara un email con un pdf adjunto con las características del Cad.
-
No se cómo lo veis, pero si queréis la calidad que se ve por este foro para hacer trabajos con un plazo de 5 días yo diría que deberíais pagar mucho, no buscar un buen precio. Saludos.
-
Musika, respondes los mails que envío?
-
Cita:
Nuestra idea es dar entrada a jóvenes (, y no tanto) talento que muchas veces están apartados por galácticos y disminuidos por la super empresas absorbentes, queremos dar un justo precio a su calidad y trabajo.
Desafortunadamente al igual que muchos también estamos comenzando y es por ello que buscamos, gente que crezca con nosotros y se haga un espacio. No podemos darnos el lujo de pagar estrellas ni pelearnos con largas esperas, esperando que le llegue la musa.
Si así fuera el caso, estaríamos optando por una plaza en el Discovery. (que puede ser).
Como he dicho sois todos de muy buena calidad.
No buscamos superarchiconocidosempresarios. Pues comprendemos que ellos ya tienen las puertas abiertas en este campo.
Queremos darle la oportunidad a personas que comienzan personas con talento, y sobre todo responsables.
A quienes soliciten la oportunidad, se le enviara un email con un pdf adjunto con las características del Cad.
Vaya que, parece una ONG del 3d.
Lo que queréis es alguien que os haga el trabajo muy barato, que además lo haga bien y en poco tiempo y que os quede un margen lo más alto posible.
Pues lo decís claro y ya está, quizá os conteste alguien, o no y tendréis que subir el precio o hacerlo vosotros.
Términos como galácticos, caza talentos, empresas superabsorbentes, estrellas, musas, en una oferta de trabajo, en fin.
Dices que estáis empezando, no hace falta, está muy claro.
-
Dos detalles. Igual se os ha olvidado colocar vuestro mail de contacto. Contrato de confidencialidad y responsabilidad, freelance, espero que el suelo sea acorde a esas condiciones.
Y lo de forma de pago 50-50, exactamente de qué se trata? Pagáis 50% por adelantado del trabajo? Un saludo.
-
Vamos que esto tiene pinta de que no te sueltan más de 200 euros por imagen y encima antes de 5 días y contrato de confidencialidad, es que me parto, lo siento, pero con tanta parrafada mega-galáctica me ha entrado la risa, lo siento.
-
Por cierto trampantojos las clavado tío.
-
Me parece que como bien se ha dicho buscan alguien que lo haga por 100 euros, es decir, buscan alguien que devalue el trabajo del resto.
-
Me da la sensación que lo de 50% significa, ellos te pasan un dwg una fotografía y una explicación y tú, en 5 días, le pasas unos renders, para ello ellos se quedan con el 50% de lo que paga el cliente, bueno, esto en el mejor de los casos y pensando bien. Saludos.
-
Hola, me llamo Rafael Fernández, os envío a mi página web, para que podáis ver ejemplos de renders. (r-evolution, es) estoy interesado en realizar los renders que pedís, si os interesa, poneros en contacto conmigo por favor, gracias, saludos.
-
Yo les ofrecí mis servicios por alrededor de 450 euros y diría que les a parecido mucho, por como me respondieron.
-
Cita:
Yo les ofrecí mis servicios por alrededor de 450 euros y diría que les a parecido mucho, por como me respondieron.
Claro ahora entiendo por que ha mis 1200 euros de presupuesto aproximadamente, tampoco han respondido.
-
Pues lo que yo decía están tirando los precios por los suelos, 450 por lo que piden me parece vaya el mercado, pero lógicamente ni pagaras autónomos, IRPF, licencias, etc.
-
Pues eso, más de lo mismo.
-
Cita:
Vaya que, parece una ONG del 3d. Lo que queréis es alguien que os haga el trabajo muy barato, que además lo haga bien y en poco tiempo y que os quede un margen lo más alto posible.
Dices que estáis empezando, no hace falta, está muy claro.
También hay tutoriales muy buenos en este foro que los puede hacer el gerente de la empresa en cuestión, y los demás de la empresa, también también.
-
Cita:
También hay tutoriales muy buenos en este foro que los puede hacer el gerente de la empresa en cuestión, y los demás de la empresa, también también.
Pues sí amigo Jam, también podían hacer otro tutorial muy bueno:
De cómo poner los pies en el suelo y vivir en el mundo real y no en el que me gustaría a mí que sería mucho más bonito, pero que casi que no va a poder ser.
-
Cita:
somos un estudio de diseño-publicidad el cual nos ha entrado algunos trabajos para infoarquitectura, para ello estamos buscando un freelance 3d, para hacer los exteriores de una casa unifamiliar y colocarla en la fotografía correspondiente a la finca, disponemos ya de los planos en Cad, y solamente necesitamos los exteriores de dos vistas.
Es por ello que buscamos un buen precio, y sobre todo cumplimiento en los plazos de entrega. (máximo 5 días naturales).
Teniendo en cuenta que podemos continuar haciendo nuevos trabajos.
Condiciones primeras.
Solo freelance.
Plazo de entrega en 5 días naturales.
Forma de pago 50% - 50%.
Contrato de confidencialidad y responsabilidad.
Datos comprobables.
Enviar enlace de sus trabajos.
Especificaciones del Cad.
Casa unifamiliar (bajo - Planta - Buardilla).
Se envía un pdf a quien así lo solicite vía mp.
Duración de la oferta hasta el día 14 de febrero.
Vaya, se ha terminado el plazo, ya habéis encontrado quien os haga una casa unifamiliar en 5 días naturales por 100 euros? Venga, que, si no tenéis nadie yo estoy dispuesto a hacerlo en 1 día, eso sí, añadiendo un plus de nocturnidad y alevos? A de 2.000 euros. Saludos.
-
La pena es que, si que tendrán a alguien que lo haga.
-
Estoy interesado, si me pueden enviar la información a:
tona_man@hotmail.com. Pueden visitar mi web a:
www.dracir.com.
-
Yo también me sumo. JCV3D@JCV3D.com.
-
Cita:
Yo también me sumo.
Vaya, que curioso. ¿no eres tú el de este hilo? : https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44353.
Pirateando el software, ofreciendo infografías por cuatro duros. Vas bien, chaval. Saludos y suerte.
-
Musika. Date una vuelta por mi sitio: http://www.geonamía.com. Importante. Debes dejar presionada la barra de espacio de tu teclado para activar el menú que te permitirá navegar el sitio. En cuanto la sueltes desaparecerá, pero siempre puedes volver a invocarlo.
Ahí encontraras la información para contactarme.
-
Vamos bien con los revienta precios. Así están las profesiones creativas en este país, ni colegiados, ni credibilidad de ningún tipo, ni valoración de la experiencia, ni valoración de la profesionalidad, ni nada de nada.
Esto es actuar como si fuerais pakistanís sin papeles trabajando en una obra 12 horas al día por 40 euros semanales.
Vosotros mismos, pero no le hacéis ningún bien a nadie, ni siquiera a vosotros mismos, porque si trabajáis en esos términos miserables y explotados al máximo ya me diréis que porvenir tenéis. No creeréis que les vais a poder subir el precio de vuestro trabajo en un futuro, ¿verdad? Saludos.
-
No sé quien da más asco si los que proponen curres así, o los críos que aceptan esos curres, de todos modos esos precios solos pueden mantener mientras vivan en casa de los papis.
Venga continuad jodiendo el mercado, pero tened el respeto de no decirlo tan abiertamente. Saludos.
-
Está bien que nos quejemos de los precios por debajo de un mínimo exigible, pero ayudaría si cada vez que alguien se queja por los precios bajos de los demás, pues que dijera cuanto cobraría el, es solo una sugerencia.
-
Vaya macho como os pasáis, quien quiera que lo haga y punto pelota, esto es como en la carnicería el que paga sabrá lo que quiere si paga poco se llevara un chasco si paga mucho pues una pasada de trabajo, por esta gente no se jode el sector, por que el sector ya está jodido desde que empezó y la culpa es de la mentalidad de los empresarios y las necesidades de trabajo y de querer empezar en este sector, que es jodidisimo dicho sea de paso. Saludos.
-
Perdón, yo entré tarde en este hilo, pero, honestamente, alguno de ustedes cree que este estudio de publicidad y otras cosas va a conseguir un buen dubujo por poco dinero? Nada. De ningún modo, así que, tranquilos muchachos y que todos sigan con su sueño.
-
Cita:
Perdón, yo entré tarde en este hilo, pero, honestamente, alguno de ustedes cree que este estudio de publicidad y otras cosas va a conseguir un buen dubujo por poco dinero? Nada. De ningún modo, así que, tranquilos muchachos y que todos sigan con su sueño.
Admiro tu optimismo y espero que se me contagie un poco, porque creo yo que, desgraciadamente sí. Saludos.
-
Una pregunta, este mensaje ya es antiguo, alguien hizo el trabajo que pedían? O al final, nadie lo hizo. Pues eso. Un saludo.
-
7 Archivos adjunto(s)
-
Hablando de precio, he estado mirando unas sillas de esas ergonómicas y vaya que caras son.
-
Cita:
Hablando de precio, he estado mirando unas sillas de esas ergonómicas y vaya que caras son.
Vaya y así por saber, digo yo.
A cuanto están? Es que yo también estuve mirando unas.
-
A partir de 150EUR, mi salud no vale tanto. http://maceinweb.com/silla1.htm. http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsear...l&string=a2144.
Lo peor no es l precio, sino que también cansa estar sentado así.
-
Alberizo, tío, ¿hay que tener instaladas las fuentes en japonés para poder leer tu firma? Y comprados una buena silla, hombre, que vuestra salud y vuestro culo os lo agradecerán.
-
Cita:
Alberizo, tío, ¿hay que tener instaladas las fuentes en japonés para poder leer tu firma? Y comprados una buena silla, hombre, que vuestra salud y vuestro culo os lo agradecerán.
Jas bueno mi espalda lo agredecera más que mi culo.
Alberizo, es que yo vi unas a 250 por eso te preguntaba.
-
Ostia, no me había dado cuenta de los enlace.
Yo no había visto ese tipo de sillas.
Y tampoco me da que pueda estar sentada así, para eso me quedo con mi silla de 20 euros.
-
Cita:
Alberizo, tío, ¿hay que tener instaladas las fuentes en japonés para poder leer tu firma?
Has dejado claro con que navegas eso es lo que pasa con los navegadores que no cumplen los Standards se te debería ver así.
Cita:
Ostia, no me había dado cuenta de los enlace, yo no había visto ese tipo de sillas, y tampoco me da que pueda estar sentada así, para eso me quedo con mi silla de 20 euros.
Yo tengo una silla de escritorio típica, pero de estar tantas horas sentadas término echo polvo, con estas sillas el peso no recae sobre el bajo de la espalda, pero después de un par de horas se debe echar en falta un respaldo.
-
Soy graduada de arquitecta en la universidad nacional de Mar de Plata, en el año 2005. Actualmente, el tipo de trabajo que estoy realizando son independientes.
Armado de planos Cad, y proyectos en 3d (simulación fotográfica, videos, Adobe Photoshop.
Etc).
Hago trabajos a distancia, cuya metodología consiste en recibir de parte del comitente, los planos, vistas y cortes del proyecto, y con esa información realizar los trabajos en 3d, para luego enviar por mail las imágenes, en formato (*.jpg), o el que sea necesario.
En caso de interesarles, les enviaría vía mail algunas de mis trabajos realizados hasta el momento. Muchas gracias.
Arquitecta Estefanía albanese.
Mail: arquitectura3d@speedy.com.ar.
-
Hola soy jeremias bogni de Argentina, estoy interesado en trabajar free lunch contigo, yo trabajo en una empresa de publicidad y estoy muy acostumbrado a trabajar a contra reloj. Dime que necesitas y empiezo cuanto antes.
Mi mail: jbogni@hotmail.com.
Mi web : www.iluingeneira.com.ar (fabricamos y vendemos carteles holográficos). Un abrazo.