Cita:
Klópes, voy a probar a cambiar la posición de la luz justo al ángulo contrario a ver qué tal, o sea, a 180 grados. Lo que pasa que ya pierdo el norte real de la ubicación de los chalets.
Cram, la fuga he tenido que forzarla a una lente de 25 milímetros creo, porque mi intención es que se pueda ver la piscina y el agua de la piscina, por eso he puesto también la cámara muy baja. La verdad que se ve muy exagerada, tengo que darte la razón, pero si me explicas eso del cámara correction para que no fugen las verticales, o algún enlace que lo explique, probaré a cambiarla. Un saludo.
En vez de forzar la perspectiva lo que puedes hacer si quieres que se vea la piscina, es poner una lente más normal y alejas la cámara hasta que veas lo que quieres ver, lógicamente se verán partes que no has modelado, pero si activas el clip manually de la cámara, podrás controlar el cerca y lejos que quieres que corte la cámara (creo que no me he explicado bien, de todos modos prueba-lo y entenderás a lo que me refiero).