Cita:
Para criticar, ya lo ha hecho Caronte, tan solo añadir que la textura de la pared en primer plano no la veo muy trabajada para la distancia a la que se tiene que ver.
Le daré más resolución, a veces el reciclado no puede ser tan completo.
Cita:
Si, sí, es un modelo mío. Un proyecto de animación a terminar, ya tengo todo el pesado echo, pero se me está resistiendo la capa, a ver qué hago al final. Tengo el escenario, lo tengo todo para animar, pero la capa es jodida, a lo mejor tu me puedes ayudar.
Porque me lo preguntas?
Lo pregunto porque me gustaría ver el modelo completo, el estilo me encanta. ¿has abierto algún hilo con esta animación?
En cuanto a la capa dime cuál es el problema y encantado de ayudarte en lo que pueda y sepa.
Cita:
Está bastante bien, si puedes meter una niebla, tendrás profundidad en la imagen.
Buena propuesta, lo pruebo esta tarde-noche.
Cita:
Hola. Gremil haciendo de la suya.
Buen curro, pon un update con las sugerencia de Caronte, menos el efecto cómic que está bien. Suerte.
Ese efecto lo dejo para el final, según como vaya quedando la escena decidiré una cosa u otra.
Cita:
A mí me encanta la postura, queremos ver más.
Y veras más, estoy preparando seis posturas más de estilo cómic.
Cita:
[/list]pues supongo que, habrás usado un HDRI o una imagen esférica ¿no? Bueno da igual, en cualquier caso, para solucionarlo sin modificar la cámara tendrás que poner una luna real (geometría) pero muy, muy, muy lejos.[/list]ah. Ok.
Todo lo que hay en la imagen es geometría, menos el fondo oscuro y la nube que es fire effect.
La luna está lejos, pero no muy lejos, además tiene unas dimensiones desorbitadas ¿y si la hago con las dimensiones de la luna real y a la misma distancia?
Me voy a la Wikipedia a obtener los datos.